Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay alguien que esté en Housers?

9 respuestas
¿Hay alguien que esté en Housers?
1 suscriptores
¿Hay alguien que esté en Housers?
#1

¿Hay alguien que esté en Housers?

Hola, me llamo Carlos y quería invertir en Housers, pero como aún no estoy registrado, quería ver si hay alguien registrado para que me pase su link de invitación. Hago una propuesta: como os van a dar 25€ totalmente gratuitos si me registro con vuestro link e invierto, me registraré utilizando el enlace de la persona que me ofrezca el 50% de lo que le van a dar (12,5€), así ganamos los dos (me lo daría por PayPal). ¿Quién quiere ganar 12,5€ sólo por darme su enlace de invitación? Que se ponga en contacto conmigo a través del email: [email protected]

Saludos y feliz año!!

#3

Re: ¿Hay alguien que esté en Housers?

Ya me han escrito y me he registrado. Muchas gracias por el interés.

Un cordial saludo.

#4

Re: ¿Hay alguien que esté en Housers?

Si por lo que veo no está mal

#8

Re: ¿Hay alguien que esté en Housers?

Ni se te ocurra invertir en HOUSERs.
Te irán dando rendimientos cada mes hasta que llegue el día de recuperar tu inversión. Después te irán diciendo que por problemas y por incumplimiento del contrato, por parte del constructor, habrá demora y te dirán por "supuesta votación" de los accionistas, se te devolverá la inversión en 4 plazos y les cargarán a la constructora unos intereses de demora, una mierda de intereses, que seguramente será dinero de otros inversores de otros inmuebles... no llegan a cumplirse.

Mira esta noticia:
Resolución de reclamación y denuncia a la CNMV sobre HOUSERs:
Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV, por la que se publican las sanciones por infracciones muy graves y grave, impuestas a Housers Global Properties, PFP, SL (BOE de 26 de septiembre de 2019). 
#10

Re: ¿Hay alguien que esté en Housers?

 Hola, buenos días . Para conocimiento general de todos los interesados, y cómo ya avisé hace tiempo, en este y otros foros,  ya se ha presentado una querella criminal en los juzgados de plaza de Castilla de Madrid por delito de estafa continuada contra Housers y dos empresas prestatarias,. Iré comunicando por este medio, la marcha de las querellas, y todos aquellos interesados en más detalles (abogados encargados del pleito, posibilidad de demanda múltiple, trámites, costos, etc) podeis poneros en contacto conmigo a mi email privado. [email protected]). Las empresas demandadas son las promotoras de los proyectos SAN ANDRÉS y ALBUFERA II.  Todos aquellos que os encontréis perjudicados por el proceder de Housers, en estos u otros proyectos, podéis recabar toda la información que necesiteis , si contactais conmigo al email indicado, y tratar de acabar con estas situaciones . un saludo a todos. 
#11

Re: ¿Hay alguien que esté en Housers?

Me parece increíble tu propuesta.
#12

Re: ¿Hay alguien que esté en Housers?

Increíble por qué? A mi me parece que más de la mitad de los proyectos fallidos, millones de euros perdidos por los inversores de Housers si puede tener indicios de presunta estafa
#13

Re: ¿Hay alguien que esté en Housers?

Buenas tardes, un grupo de inversores del proyecto LA PALOMA estamos intentando organizarnos para tomar el control de nuestra inversión como ya se ha conseguido en algún otro proyecto, para ello necesitamos conseguir el mayor porcentaje posible para poder llevar a cabo los cambios necesarios.

Si hay algún inversor del proyecto LA PALOMA que se ponga en contacto conmigo por privado.

Te puede interesar...