Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pasando de los bancos: Comunitae

11 respuestas
Pasando de los bancos: Comunitae
Pasando de los bancos: Comunitae
Página
1 / 2
#2

Re: Pasando de los bancos: Comunitae

Ya hemos escrito sobre este tema:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/283558--prestarias-dinero-por-internet

El problema es este:" la tasa de rechazo de solicitudes por motivos de riesgo está en actualmente en torno al 80%."
Ojalá triunfará esta modalidad,para quitarle el monopolio a las entidades financieras,pero lo veo díficil.
S2

#3

Re: Pasando de los bancos: Comunitae

Me parto

quieren ser una alternativa a los bancos hasta que caen en la cuenta que no hay otra forma de actuar que firmar contratos, pedir garantías...o sea portarse como lo que no quieren ser.

Las utopias son bonitas pero no dejan de ser sueños.

Saludos

#4

Re: Pasando de los bancos: Comunitae

Sorry, no sabía o no me acordaba. Pero lo he visto hoy en Internet y me ha despertado la curiosidad. En cualquier caso, es una iniciativa a la que, en principio, veo demasiados inconvenientes. Por eso preguntaba si alguien tenía más info.
S2

#5

Re: Pasando de los bancos: Comunitae

Al final uno actuaria como un banco creando contratos blindados...ya que quien te garantiza la devolucion del prestamo ?
claro que pagaria mucho menos el que pide, ya que no habria comisiones de estudio, ni de cancelacion anticipadas..etc, en si la idea es buena, pero eso no esta al margen de la ley ? ? Lo digo por las pelis en que sale el prestamista con lo matones detras de el, "por si no le pagan"
S2

#6

Re: Pasando de los bancos: Comunitae

Ayer pusieron un pequeño reportaje en el telediario de la 1.

#8

Re: Pasando de los bancos: Comunitae

Otro hilo relacionado con el tema.
Bancos P2P, el banco eres tú

Con lo desconfiados que somos en España (gente joven que todavía no se fía de la banca online) dudo que esto tenga demasiada salida.

S2