Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Petición a Rankia. Foro propio de CROWDLENDING

3 respuestas
Petición a Rankia. Foro propio de CROWDLENDING
Petición a Rankia. Foro propio de CROWDLENDING
#1

Petición a Rankia. Foro propio de CROWDLENDING

Me dirijo con este post a los administradores del foro de Rankia.

Me gustaría que valorarais la posibilidad de que tengamos un foro especifico de CROWDLENDING separado del actual: empresas y autónomos. Esta industria está teniendo desarrollos exponenciales en todo el mundo y España no va a ser menos. Creo que no me equivoco al pensar que el 99% de los lectores de hilos relacionados con CROWDLENDING somos inversores, así que no tiene mucho sentido que se traten temas relacionados con esta modalidad de inversión en el foro de empresas y autónomos pensados para demandantes de financiación. Imaginad por un momento que el foro de Fondos de Inversión estuviera en el de Bancos, no tendría ningún sentido. Es necesario que tengamos un foro adecuado donde nos encontremos inversores y plataformas.

Si en España ocurre lo mismo que está pasando en Inglaterra, Francia o Alemania a la vuelta de pocos años esta forma de inversión será ya una industria potente y desarrollada. Entiendo que Rankia debería ser el foro de referencia cuando esto ocurra y quien da primero da dos veces. Me gustaría saber la opinión del resto de usuarios de Rankia interesados en CROWLENDING sobre este particular.

Gracias adelantadas a los administradores por valorar esta petición.

Saludos a todos.

#3

Re: Petición a Rankia. Foro propio de CROWDLENDING

Hola Enrique, gracias por la contestación.

yo a lo que me refería es que en el panel de presentación de los foros de Rankia apareciese "Foro de crowdlending" por si mismo. En este momento no es así, tienes que entrar primero en el de empresas para poder acceder a él. Si que es cierto que si pones "foros de crowdlending" en el buscador de google si que tienes acceso directo pero si simplemente accedes a Rankia y luego a foros, no aparece de forma separada. No quiero ser repetitivo pero creo que el auge internacional que está tomando esta nueva forma de inversión merecería que el Foro de Crowdlending tuviera su propia pestaña en el panel de foros.
Adjunto pantallazos donde puede apreciarse que visualmente no se distingue de forma separada ni en el panel de foros ni en el listado de los mismos.

http://screencast.com/t/ZnwyNoU2CQbA

**Nota: hay algún hilo que referente al crowdlending que está en el foro de empresas pero no en el subforo específico de crowdlending..

#4

Re: Petición a Rankia. Foro propio de CROWDLENDING

El foro de crowlending es un foro temático.  Aquí tienes todos los foros temáticos de Rankia:

https://www.rankia.com/foros/tematicos

Todos esos foros, cuelgan de los foros principales que son bolsa, banca, depósitos, empresas, hipotecas, consumo, adsl, fiscalidad y preferentes. 

Eso quiere decir que el mensaje aparecerá en el foro temático y en en el foro estructural.

Aunque crowlending estra creciendo de forma exponencial,  todavía no tiene suficiente "masa crítica" para crearle en un foro estructural.

Saludos,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -