Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sugerencias crowdlending pequeño inversor

14 respuestas
Sugerencias crowdlending pequeño inversor
1 suscriptores
Sugerencias crowdlending pequeño inversor
Página
1 / 2
#1

Sugerencias crowdlending pequeño inversor

Llevo un par de años invirtiendo en Comunitae (2000€) y me gustaría explorar otras opciones. Agradecería vuestras experiencias y recomendaciones con las siguientes plataformas:

Gracias de antemano

#3

Re: Sugerencias crowdlending pequeño inversor

Hola samuelgb,
Yo llevo poco más de 3 meses en arboribus, y estoy muy contento. Ultimamente han realizado algunos cambios en la plataforma, pero siguen con 0% de morosidad.

#4

Re: Sugerencias crowdlending pequeño inversor

Hay muchísimas webs que se dedican a esto. Aquí encontré una lista enorme, por si a alguien le interesa:

http://www.crowdacy.com/crowdfunding-espana/

El hilo de Arboribus lo leí, pero se trata más de un debate entre no usuarios y uno de los cofundadores de Arboribus, por eso preguntaba por gente con participación en esa plataforma u otra.

Estoy planteándome entrar en Arboribus o quizás una participación en The Crowd Angel (el mínimo son 3000€) y así me ahorro el tiempo de estar participando en subastas.

Gracias por vuestras respuestas.

#5

Re: Sugerencias crowdlending pequeño inversor