Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lendico - Opiniones

23 respuestas
Lendico - Opiniones
2 suscriptores
Lendico - Opiniones
Página
2 / 4
#9

Re: Lendico - Opiniones

Y Bondora?

#10

Re: Lendico - Opiniones

Puede ser una opción, pero ahora mismo solo quiero recuperar mi dinero de Lendico...luego ya se verá

#11

Re: Lendico - Opiniones

Hola Almaxx,

La gente de Lendico me dice que hay un problema técnico de visualización, es un problema que se ha presentado a nivel global y se encuentra reportado en el departamento ténico de Alemania.
Cuantos dias os tardaron en solucionar el problema?

Un saludo,

#12

Re: Lendico - Opiniones

A mi el 6 de Marzo, dos días después de recibir una confirmación de Confianza Online que se ponían manos a la obra con mi caso, y el día siguiente de quejarme al dueño de la empresa en Alemania y abrir un caso en Lendico.de No sé cual de las tres cosas surtieron efecto, pero parece que alguna de las tres tuvo que ser.

#13

Re: Lendico - Opiniones

Ahora dicen que cesan temporalmente la actividad de inversiones..... Madre mia creo que costará recuperar el dinero puesto en esta empresa. A mi este mes todavia no me han ingresado los intereses de mis prestamos aprobados. A vosotros si?

Un saludo,

#14

Re: Lendico - Opiniones

¿Que tal vais con este tema?, de momento el teléfono no lo cogen.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: Lendico - Opiniones

Yo no esperaría más y reclamaría en Confianza Online, que es voluntario estar y no hay que esperar a que se salgan.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -