Acceder

¿Alguien conoce Viainvest?

19 respuestas
¿Alguien conoce Viainvest?
2 suscriptores
¿Alguien conoce Viainvest?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien conoce Viainvest?

Hola, 

He leído buenas referencias sobre Viainvest. 

¿Alguien puede comentar qué tal funciona?

Un saludo.

#3

Te: ¿Alguien conoce Viainvest?

Yo x el momento estoy contento, algunos Delayed pero el buyback funciona perfectamente.

Es la plataforma que más me gusta

#4

Re: ¿Alguien conoce Viainvest?

 Yo llevo unos cuatro meses en ella y la verdad que estoy bastante contento sin ningún problema y buen tipo de interés . Lógicamente diversificando con otras plataformas .

#5

Re: ¿Alguien conoce Viainvest?

Hola. Yo estoy hace un año, todo muy bien hasta ahora pero desde hace poco han cambiado el tipo y el interés de los préstamos (por lo menos en los que yo tenía el autoinvest). Eso y el hecho de qué hayan puesto campaña de referidos hace que dude un poco y voy a ir retirando poco a poco. Ojo, una apreciación mía.

#6

Re: ¿Alguien conoce Viainvest?

Muy buena p2p recomendable, llevas Iuvo group? Es otra de mis preferidas p2p tienen el plan amigo de hasta 90e de bonificación si te registras e inviertes.
Llevo Viainvest, Iuvo, Dofinance, Mintos y Grupeer.
Salu2
#7

Re: ¿Alguien conoce Viainvest?

Viainvest una maravilla. todo al 11% y sin complicaciones. y con promo de 10 euros al invertir los primeros 50 (a través de link de referido).
Junto con Mintos y Grupper de mis preferidas en los préstamos p2p. Y eso que al principio no confiaba en ella al ser todo del grupo Viasms, pero es un grupo fuerte, con solvencia, antiguo y con beneficios. No hay porque dudar por ahora.
#8

Re: ¿Alguien conoce Viainvest?

Hola. ¿Sigue activa la promoción de los 90 euros o algo similar? Gracias
#9

Re: ¿Alguien conoce Viainvest?

Escríbeme privado y te lo mando. Mi mail es [email protected]
Saludos
#10

Re: ¿Alguien conoce Viainvest?

Buenos días,

¿Algún código promocional para viainvest?
De cuanto es el bono?
Gracias
#13

Viainvest

VIAINVEST  es otra de las plataformas veteranas que mejor está sorteando la crisis.

Desde Junio/19 todos los préstamos a corto plazo que se ofertan en VIAINVEST son al 11%, independientemente del país de origen, con garantía de recompra (BBG*). 
 
Llevo invirtiendo en VIAINVEST desde el 2016, y hasta el momento todo funciona perfectamente (salvo la web, que es bastante lenta).

Anteriormente VIAINVEST colocaba sus préstamos en MINTOS.



En mi opinión, es la plataforma más seria. 



*Por mucho que las plataformas afirmen que la inversión está “asegurada”,  nunca  debemos olvidar  que este tipo de inversión conlleva riesgos…  
#14

Re: Viainvest

Parece que la guerra en Ucrania no le está afectando; siguen operando con normalidad...
#15

Viainvest (Cashback del 1%)

Por si a alguien le interesa...

"La campaña de reembolso de VIAINVEST le ofrecerá la oportunidad de ganar un 1 % adicional de las inversiones realizadas por carteras de inversión automática (AUTOINVEST) durante el período de la campaña, desde el 07/04/2022 hasta el 30/04/2022. Todos los préstamos y originadores de préstamos enumerados en la plataforma califican para el bono de devolución de efectivo, por lo que todo lo que necesita hacer es asegurarse de que su inversión automática esté activada.
 
Simplemente active o tenga una cartera de inversión automática activa durante el período de la campaña y 31 días después de la campaña (hasta el 31.05.2022) para calcular la bonificación. El bono se pagará del 30.06.2022 al 07.07.2022.
 
Para ayudarlo a identificar cuál de sus inversiones obtendrá la bonificación, destacaremos en azul las inversiones realizadas con inversión automática durante el período de la campaña."
 
TUTORIAL VIAINVEST