¿Alguien conoce Viainvest?

8 respuestas
1
suscriptores

Hola, 

He leído buenas referencias sobre Viainvest. 

¿Alguien puede comentar qué tal funciona?

Un saludo.

Te: ¿Alguien conoce Viainvest?

Yo x el momento estoy contento, algunos Delayed pero el buyback funciona perfectamente.

Es la plataforma que más me gusta

Re: ¿Alguien conoce Viainvest?

Yo llevo unos cuatro meses en ella y la verdad que estoy bastante contento sin ningún problema y buen tipo de interés . Lógicamente diversificando con otras plataformas .

Hola. Yo estoy hace un año, todo muy bien hasta ahora pero desde hace poco han cambiado el tipo y el interés de los préstamos (por lo menos en los que yo tenía el autoinvest). Eso y el hecho de qué hayan puesto campaña de referidos hace que dude un poco y voy a ir retirando poco a poco. Ojo, una apreciación mía.

Muy buena p2p recomendable, llevas Iuvo group? Es otra de mis preferidas p2p tienen el plan amigo de hasta 90e de bonificación si te registras e inviertes.
Llevo Viainvest, Iuvo, Dofinance, Mintos y Grupeer.
Salu2

Viainvest una maravilla. todo al 11% y sin complicaciones. y con promo de 10 euros al invertir los primeros 50 (a través de link de referido).
Junto con Mintos y Grupper de mis preferidas en los préstamos p2p. Y eso que al principio no confiaba en ella al ser todo del grupo Viasms, pero es un grupo fuerte, con solvencia, antiguo y con beneficios. No hay porque dudar por ahora.

Hola. ¿Sigue activa la promoción de los 90 euros o algo similar? Gracias

Escríbeme privado y te lo mando. Mi mail es [email protected]
Saludos

Buenos días,

¿Algún código promocional para viainvest?
De cuanto es el bono?
Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar