Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LoanBook

134 respuestas
LoanBook
13 suscriptores
LoanBook
Página
8 / 10
#107

Re: LoanBook

Sabeis si hay algun bono promocional por registrarse en esta plataforma?

#109

Re: LoanBook

Que chollo!!!

Que plataforma entonces tiene disponibles o puedes recomendar para introducirme en el crowdlending. Actualmente acabo de iniciarme en el inmobiliario pero mi intención es diversificar tanto en activos como en plataformas

#111

Re: LoanBook

Gracias

De momento llevo bastante leido por mis primeras inversiones en el inmobiliario, me alegra ver que todo lo que he leido se confirma con tu mensaje

Respecto al "lending" nacional, el problema que hay muchas veces es que los comentarios estan muy disperos y ademas hay muchisimas plataformas por lo que al final no sabes cual es cual a menos que te hagas un Excel. Aparte otra cosa que les veo a todas las paginas de crowdlending nacionales es que no son claras a la hora de decir cuales son sus honorarios.

De momento me he registrado en varias de ellas (Lendix, Circulantis, Growly) y tengo otras que no me he registrado (Loanbook, MyTripleA, Zank y añado a la lista CREALSA pero la pongo en seguimiento por si tiene que saltar a la primera division) el motivo de estas ultimas son que no encuentro grandes comentarios (sus rentabilidades son bajas, sus comisiones son altas y analisis de mora cuestionado). Si hay alguna otra, ya no la tengo en el radar pero por empezar creo que voy bastante bien con esas tres.

Respecto al Lending internacional tenia vistos los hilos que me has citado hace un tiempo, voy a echarles un ojo ya que parte de mi cartera tambien la quiero meter ahi (enviame si quieres el enlace de gruper si no caduca, no te garantizo nada pero esta en estudio)

Finalmente mis objetivos para hablar un poco de todo son 30/30/40 (Inmobiliario nacional / Financiacion a empresas nacional / Internacional (tanto lending como estate)

#112

Re: LoanBook

Vale, veo que has colocado el enlace en el hipervinculo.

Salu2

#113

Re: LoanBook

Mucho cuidado con el crowlending en España. Los acreditados que proponen son los que no tienen acceso al crédito tradicional y en caso de impago sus plataformas recuperatorias tampoco son las mismas. Si tú tienes una mercantil con un rating medio, para qué vas a pagar un 5% en una operación de circulante si en la banca te la están ofreciendo a E+2,5? Por la rapidez?....

Sds

#114

Re: LoanBook

Sí, la verdad es que dependiendo de la plataforma te da un riesgo crediticio y garantias o no, yo de varios proyectos que le he metido me he leido sus fundamentales y les veo buena evolucion

#115

Re: LoanBook

Buenos días a tod@s

En el día de hoy me registre en la plataforma de LoanBook, estoy pendiente de la validación, y desde el desconocimiento del mas novato de los novatos apelo a vuestra experiencia para comenzar a funcionar con buen pie. Gracias por vuestra participación y sujerencias

Un saludo

#116

Re: LoanBook

Lo primero diversificar mucho.
Lo segundo, por mi experiencia es un poco lotería los fallidos salvo los rating altos A, del resto puede aparecer el problema en cualquier sitio.
Tercero, tener un plan. Por ejemplo, si quieres siempre aval o no, preferencia de pagarés frente a préstamos, tamaño de empresa o antigüedad, actividad de la misma, etc..
Yo por ejemplo me pregunto si entraría a montar ese negocio, si por ejemplo a una funeraria o un hotel de Cantabria, colegio privado o montaje de piscinas, a una administración de lotería, empresas de logística o construcción. Ahora los préstamos duran mucho por lo que puedes estar en préstamos que ya han devuelto cuotas. Esta es una premisa que tengo ahora siempre.
Todas mis incidencias se han dado en la primera cuota.
Por último, me echo un vistazo al estado financiero.
Saludos y suerte

#117

Re: LoanBook

Gracias Hester lo tendre en cuenta

Un saludo

 

#118

Re: LoanBook

A mí de momento Loanbook me ha ido bien. Siempre invierto cantidades bajas y hasta el momento sólo tengo un préstamo retrasado. Procuro escoger préstamos que estén calificados con las letras A y B, aunque excepcionalmente arriesgo un poco más con los que están calificados con la letra C.

En general diría que es una buena plataforma.

#119

Re: LoanBook

Hola a tod@s

En el día de hoy e realizado una transferencia de fondos con la intencion de diversificar en plataformas e inversiones, quiero ir comenzando con pagares a corto plazo y con ranting maximo B+.¿ Alguna sugerencia a tener en cuenta, como puede ser el calculo de lo que percibiras a final de inversion, etc?

Un saludo

#120

Re: LoanBook

A veces dan los intereses al final, y a veces la devolución de intereses y parte del principal se dan en dos o tres momentos distintos.

Los intereses suelen ir del 4,50% al 9 anual.

Yo trato de diversificar prestando cantidades pequeñas, pues algún préstamo puede resultar fallido en todo o en parte en algún momento.

Hay que procurar fijarse si existe o no aval porque hay préstamos con más garantías que otros.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -