Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

85 respuestas
Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc
6 suscriptores
Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc
Página
3 / 7
#31

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Hola Novato Fondeando,

Me parece un hilo interesante, sobre todo para gente como yo, que no tiene ni idea de este mundillo.

De las ICOS que comentas, cuál te parece más interesante?

Un saludo

#33

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Estoy siguiendo con mucho interés este post, y todo lo que se publica en Rankia relacionado con el tema, ya que estoy tratando de ponerme al día sobre blockchain y las cripto (a buenas horas, lo sé, pero más vale tarde que nunca). Así que os agradezco a todos los expertos vuestras aportaciones, que sepáis que son tremendamente útiles para los novatos como yo.

Dicho esto, quería preguntaros vuestra opinión sobre el proyecto de CoinPoker (en coinpoker.com podéis echarle un vistazo al whitepaper).

Sobre el negocio del poker online y el futuro de esta aplicación en concreto sí que tengo una opinión más o menos fundamentada, pero de lo otro (la evaluación de la ICO y del futuro del token CHP en particular) quería saber vuestra opinión.

#34

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Disculpa por el retraso, pero es que este mes de enero está siendo de locos!!! hay muchísisisisimas ICOS y no doy a basto.

En las cryptomonedas el tiempo vuela, 1 mes en las ICOS es como 1 año en la bolsa, todo pasa rapidísismo.

Ahora mismo las ICOS que se pueden coger, son: Wepower, Dadi, Beetoken (abren hoy 21:00 o 22:00), Metronome y Kairos.

 

Si quieres info de alguna en especial o algo, avisa, si veo que este hilo tiene algo de interes podriamos crear un grupo de telegram o algo así, si alguien está interesado que me mande privado. Un saludo

#35

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

La verdad es que no he mriado la ICO, no la conocía, conozco extraordinariamente bien el mundo del poker online, así que será facil evaluarla, en cuanto pueda le echaré un ojo

Recuerdo, si alguien está interesado en crear un grupo de telegram, que me mande privado y si nos juntamos unos cuantos lo podemos crear.

#36

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Hola,

Te he mandado el privado.

Un saludo

 

#37

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Buenas, me apunto a lo del grupo de telegram. A todo esto aprovecho para informar sobre la ICO de Kodak (kodakcoin) que desde que se publicó la noticia ayer, las acciones de la empresa se dispararon aumentando su valor en un 60%

Un cordial saludo.

#38

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Bueno ya he creado el grupo de telegram, en el pondré las icos que veo interesantes, podemos hacer analisis de alguna en concreto, comentar dudas, hacer alguna pool, etc etc etc

Un saludo

#39

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Hola,

Cómo se llama el canal?

Un saludo

#41

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

No sé si puedo ponerlo en el hilo, si te interesa te lo paso por privado, ahora mismo estamos 4 hahahaha

#42

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Yo croe que la mejor informacion son los excel que comparten los youtubers, te quitas mucha morralla de enmedio y te aclaran cuando es la pre-sale, public-sale, precio del token etc etc etc

#45

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Podrías dar tu opinión sobre beetoken? Yo iba a entrar a CoinFi pero con el AirDrop al final pues un dinerillo gratis y ya. También estoy muy pendiente de GEMS y entré a Latium a 0.10

 

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados