Acceder

Vodafone

2 respuestas
Vodafone
Vodafone
#1

Vodafone

hola a todos,solamente queria comentar que el mes pasado debido a un cambio de saldo en las cuentas corrientes se me paso dejar 15 euros en una para pagar el recibo de vodafone que ascendia a 13e.La pague alos pocos dias pero me lleve una gran sorpresa cuando en la factura de este mes me cobran doce euros por devolucion de recibo ¿os parece etico?

#2

Re: Vodafone

Pues por lo que he leído por internet, antes se ve que cobraban 10 euros, pero con eso de que están perdiendo clientes de algún sitio tienen que compensar lo que dejan de ingresar por otro lado. La verdad es que es un clavazo.

Seguramente por las buenas aunque les reclames ese importe ni se dignen a devolvértelo. ¿ Y portar el número de compañía ? Si pagas 13 euros con Vodafone supongo que no haces muchas llamadas y tienes compañías más baratas como cualquier operador móvil virtual, algunas sin consumo mínimo. Aprovecha para decirles, si te preguntan el motivo del cambio, que han perdido un cliente por el cobro de 15 euros por un recibo devuelto. Y te quedas más ancho que largo.

Saludos.

#3

Re: Vodafone

Yo entiendo que se repercuta el coste del recibo rechazado al cliente, pero 12 € de recargo me parece una salvajada..., y así se lo haría saber a la persona que me llame en el hipotético caso de tramitar la portabilidad.