Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con los discos duros?, se han puesto por las nubes.

22 respuestas
¿Qué pasa con los discos duros?, se han puesto por las nubes.
¿Qué pasa con los discos duros?, se han puesto por las nubes.
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué pasa con los discos duros?, se han puesto por las nubes.

Yo uso 2 discos duros internos de 500 GB cada uno como externos, los saque de unos ordenadores que no funcionaban porque tenian uno la placa base jodida y el otro el procesador, me los dieron para si queria aprovechar piezas antes que tirarlos. Ya sé que no es lo mas estético o adecuado, pero te hacen la misma función y a muy bajo coste.

#10

Re: ¿Qué pasa con los discos duros?, se han puesto por las nubes.

Western Digital o Seagate (que compró la marca Maxtor y más recientemente la división de discos de Samsung) son dos de los mayores fabricantes de discos duros del mundo. Ello no quiere decir que alguno no pueda salir malo, como pasa con todo. Yo no he tenido ningún WD pero Seagate tengo ahora mismo 3 internos.

Por ejemplo uno de ellos a las 2 semanas de comprarlo la BIOS de mi PC ya me alertaba de que el disco iba a fallar tarde o temprano. Funcionaba aparentemente bien y para confirmar las sospechas le pasé los Test de Seagate y efectivamente no pasaba alguna prueba. Así que lo llevé a la tienda y me lo cambiaron por otro igual y ya lleva más de 1 año sin problema.

Pero esto te puede pasar hasta con el disco más caro. Si me tuviera que comprar uno yo miraría Seagate o WD.

Pero si no tienes mucha urgencia, yo me esperaría porque la verdad es que han subido bastante.

Saludos.

#11

Re: ¿Qué pasa con los discos duros?, se han puesto por las nubes.

Los discos externos al fin y al cabo son lo mismo. Son discos de 3,5" o de 2,5" (discos pequeños de portatil) que los meten en una caja normalmente metálica, con alimentador externo o a veces sin él si es de 2,5".

Al fin de cuentas es un envoltorio con un disco duro como el que podrías tener dentro del PC, pero con la comodidad de llevartelo a cualquier sitio.

#12

Re: ¿Qué pasa con los discos duros?, se han puesto por las nubes.

Pensaba que lo de las inundaciones no iba a ser para tanto pero leyendo esto en la wikipedia sobre WD me he quedado un poco de piedra:

Inundaciones en Tailandia Las inundaciones acontecidas en el transcurso del mes de Octubre del año 2011 han causado el cierre de dos fábricas de Western Digital (WD) en Tailandia y se espera que no vuelvan a abrir hasta mediados del 2012 por lo que WD se queda con tan solo una fábrica produciendo en Malasia. Las dos fábricas cerradas producían el 60% de la fabricación anual de WD
Me parece que costará un buen tiempo recuperar los precios que habían antes. http://www.gigle.net/imagenes-de-como-han-afectado-las-inundaciones-que-vive-tailandia-a-la-planta-de-western-digital/
#13

Re: ¿Qué pasa con los discos duros?, se han puesto por las nubes.

Efectivamente, compras la caja metálica aparte, en mi caso las compre de subasta en el ebay.

#14

Re: ¿Qué pasa con los discos duros?, se han puesto por las nubes.

Siempre lo he dicho además de inteligente muy preparada para rebatir todo lo que se te ponga por delante y muy dispuesta hasta el final. Haber quien te quita la razón con tus ideas tan brilantes y bien logradas es como si te fluyeran de no sé donde.
Gracias y un saludo

#15

Re: ¿Qué pasa con los discos duros?, se han puesto por las nubes.

Al final me voy a alegrar de haber comprado ayer un passport usb3 de 1T por 85 en Alcampo. Por cierto esta en publicidad del catalogo por si alguien mas lo quiere.

#16

Re: ¿Qué pasa con los discos duros?, se han puesto por las nubes.

Si hay escasez de discos duros,¿por qué no los hacemos en España?,si ya estamos trabajando prácticamente(los que trabajan) por un cuenco de arroz,¿por qué no se puede montar una fábrica de discos duros en España?,no creo que sea tan difícil o...¿ es que solo sabemos hacer ladrillos y jamones?

Discos duros Garcíatecnologhy,hasta 10 "terabaits" de almacenamiento por 5.000 pts...!lo compro!