Acceder

Hasta los c*j*nes de Movistar...

14 respuestas
Hasta los c*j*nes de Movistar...
Hasta los c*j*nes de Movistar...
Página
1 / 2
#1

Hasta los c*j*nes de Movistar...

Buenos días: Éstos tíos son la ostia, vamos. Resulta que me llegó hoy un correo confirmándome el alta en un servicio de telefonía que yo no he pedido, ni me han llamado siquiera. Quisiera darme de baja, pero primero me gustaría ponerles una reclamación y meterles en el mayor "fregado" posible, ¿qué haríais? Muchas gracias y perdonad por el tono (es que a duras penas llego a fin de mes y encima vienen éstos a robarme). Un saludo.

#2

Re: Hasta los c*j*nes de Movistar...

A mí me hicieron lo mismo y solo me funcionó la reclamación vía mail. Por el 1004 te puedes olvidar. Tengo que reconocer que aunque en el 1004 pasaron olímpicamente de mi, me dijeron que tomaba nota de la reclamación y de mi deseo de baja y dos meses después empezaron a cobrarme por el servicio. El primer mes era gratuito y no me percaté en la factura. Creo recordar que se llamaba "Tarifa Juntos".

A los dos meses volví a llamar y me dieron idéntica respuesta, que "tomaban nota". Me dieron otro número de referencia para la reclamación, que sinceramente considero que lo pasan por al trituradora de papel, por no escribir una burrada ;-)
La respuesta no me resultó satisfactoria logicamente, habida cuenta que la primera vez no me hicieron ni caso y lo reclamé vía e-mail. Al día siguiente me contestaron que iban a subsanar el "error" a la mayor brevedad posible.

A los 15 días me enviaron un correo-e en el que me decían que habían procedido a abonar la cantidad reclamada. Y efectivamente, así fue.

Yo no me metería en muchos líos. Pierdes tiempo y dinero... y mala uva. Por lo menos soy de las que me enfado con las injusticias y desfachateces de esta índole. Iría directamente al grano, que te devuelvan lo que es tuyo si te han cobrado ya algo y por supuesto que te den de baja del servicio que no has solicitado. Y no te fíes si te dicen que es gratis, que luego viene Paco con la rebaja y te sueltan, que era gratis solo un mes y que tú aceptaste telefónicamente esas condiciones. Y véte a demostrarlo.

Un saludo y que tengas suerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3

Re: Hasta los c*j*nes de Movistar...

A mí me pasó lo mismo. Como dice Karlicones, olvídate de llamar al 1004, no te solucionan nada. Yo puse una reclamación en consumo, no me contestaron, llegué a solicitar un arbitraje de consumo, pero antes de que me llamaran vi la opción en la web de Movistar de hacer reclamaciones y la hice: al día siguiente me respondieron y en una semana estaba todo solucionado.

#4

Re: Hasta los c*j*nes de Movistar...

Gracias por contestarme. Es muy buena idea poner una reclamación a través de la web porque así queda registrada la fecha de la reclamación.

Tienes tú razón. Al principio me calenté un poco, pero es lo que voy a hacer.

En mi caso, en el e-mail me ponen lo siguiente (pero repito, conmigo no ha hablado ni dios):

Estimado Cliente:

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros. Por ello, nos complace remitirle un documento adjunto donde le detallamos el contenido de su pedido. Queremos informarle que el concepto "Alta/PVP" se refiere al precio de compra o alta del servicio contratado. El concepto "Abono mensual" indica la cantidad que se abona por tener operativo el servicio durante el mes en cuestión, teniendo en cuenta que en la primera factura se le incluirá únicamente la parte proporcional de disponibilidad del servicio.

Atentamente,

Firma

Fernando Herrera
Director de Cliente

Telefónica de España, S.A.U (en adelante "Movistar"), CIF A-82018474, Gran Vía 28, 28013 Madrid, garantiza que la dirección de email que usted nos ha facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).

ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.

#5

Re: Hasta los c*j*nes de Movistar...

Creo que, sin duda, luchar contra el gigante es bastante improductivo. Nos arrea sí o sí con sus enormes aspas. Es mejor no armar follón, reclamar por la vía correcta y conseguir nuestro objetivo, que es realmente lo que queremos. Yo ya de Consumo, paso...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6

Re: Hasta los c*j*nes de Movistar...

La verdad es que no tengo el gusto ni el privilegio de que me hable nunca Dios, jajajaaa, pero te puedo asegurar que a mí me plantaron la "Tarifa Juntos" sin solicitarla para nada; ni yo llamé a nadie, ni nadie me llamó a mí para ofrecérmela. Sencillamente me enviaron un SMS agradeciéndome la confianza depositada en ellos por haber contratado tal servicio y te puedo asegurar que cuando me la colocaron, ni sabía que existía.

Cuando les llamé al 1004 para reclamar tuvieron la desfachatez de decirme, que "era lógico que la hubiera contratado porque me salía mucho mejor las llamadas al extranjero". Y yo gritando a los cuatro vientos que NO la había contratado y que me daban igual las llamadas al extranjero, porque hacía muy pocas y NO me merecía la pena pagar la Tarifa todos los meses y ellos que si quieres arroz Catalina, erre que erre...

Sin lugar a dudas, la vía mail es la más efectiva y espero que también lo sea para tí. Ya nos irás contando. Espero que se solucione pronto. Por cierto, guárdate copia de los mails que envíes y de los que te respondan, por lo menos unos cuantos meses. A veces vuelven al ataque al cabo de dos o tres meses y te aportará mucha fuerza tu segunda reclamación si ha lugar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Hasta los c*j*nes de Movistar...

Pues deberías dar gracias y todo que te lo han notificado por correo que has contratado un nuevo servicio/producto. Esa jugada ya se la han hecho a mis padres 2 o 3 veces con la diferencia de que no había avisos. El aviso fue percatarse en la factura tiempo después o, de vez en cuando entrando a su web al apartado de clientes y viendo que por arte de magia había aparecido un servicio no solicitado.

Como no te han facturado aún por ello, quizá puedas tener un segundo golpe de suerte y solucionarlo en el 1004. Cuando te pregunte el robot responde PRESENTAR RECLAMACIÓN y haciéndote un poco el despistado dile al operador que te explique por qué te aparece un nuevo servicio contratado sin tu haberlo solicitado.

Seguramente te diga que el dia X recibiste una llamada de su departamento comercial. A ellos les da igual si contesta el titular o un amigo que pasaba por tu casa. Te encasquetan el producto sin explicarte nada y, en muchos casos, aunque respondas que no te interesa nada. Les da igual, son así de chulos y se pasan por el forro las multas.

Contéstale que el titular eres tú y nadie te ha llamado ni tu has solicitado nada y que ya están tardando en quitarte el servicio que te han encasquetado.

Cuando acabes, pídele el número de reclamación y apúntatelo. Espérate 2 o 3 días y si sigue apareciendo en tu apartado de cliente, vuelves a hacer un segundo intento.

A mi me funcionó con la línea de mis padres. Pero si te han facturado, el 1004 ya no es útil y hay que tirar de reclamación online.

Saludos.

#8

Re: Hasta los c*j*nes de Movistar...

Bien, ahora tengo un poco de tiempo libre y he aprovechado para poner una reclamación a través de la web. Otra cosa que me mosquea un huevo es que la web no te facilita número de reclamación ni nada (la he puesto desde mi Movistar, desde el apartado web en donde puedes consultar tu factura), éste es lo que me dice una vez completado el proceso:

"Información
Su petición ha sido recogida. En breve nos pondremos en contacto con usted. Gracias por utilizar nuestro servicio."

¿Dónde está el número de reclamación? ¿Cómo puedo probar que se la he enviado?

Penoso, esta compañía es pe-no-sa.