Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
91 / 173
#722

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Si alguien quiere invitaciones de jazztel, yo tengo, mandar privado, ofrezco 30euros que da jazztel mas 40 euros que te ingreso yo.

#724

Re: Regalo de 70€ Plan Amigo Jazztel

Si estás pensando en venirte a Jazztel o llevas menos de 3 meses en la compañía, al venir de mi parte te llevas 70 euros (30 euros de descuento en la factura y 40 euros en un sólo pago que te envío yo por transferencia). Sin permanencias ni letra pequeña. Seriedad absoluta. Interesados contactar por mensaje privado o en [email protected] (aclaro cualquier duda).

Un saludo.

#725

Re: Plan amigo jazztel

Condiciones del nuevo plan amigo Abril 2015-Junio 2015

El ahorro es de hasta 90€, repartidos de la siguiente manera:

- 30€ que te descuenta Jazztel en tu primera factura (25 + 5€ del IVA que supondría si no te hicieran el descuento).
- 60€ que te doy yo por transferencia bancaria o paypal (pero tenéis que estar activos hasta el 31 de Julio 2015). El pago de los 60€ te lo hago una vez me llegue la notificación de que estás activo y funcionando en Jazztel, y aparezcas en mi lista de apadrinados independiente de si me dan el regalo o no.
- Instalación gratis tanto para altas nuevas como para portabilidades desde otro operador. GRATIS también para nuevas altas sin servicio de voz.
- Incluye 4G gratis (según cobertura).

Cuotas de fibra óptica (según cobertura):

- Internet Fibra 20Mb/2,5Mb subida por 19,30€ con IVA incluido al mes + cuota de línea (18€), unos 37,45€ finales IVA incl.
- Internet Fibra 50Mb/5Mb + línea Móvil 200min y 1.1GB gratis por 42,30€ con IVA incluido al mes, con min ilimitados y 2GB por unos 54€.
- Internet Fibra 200Mb/200Mb + línea Móvil con 200min y 1.1GB gratis por unos 54€/mes IVA incluido. Con llamadas ilimitadas y 2GB, por 60€/mes.

Una imagen vale más que mil palabras: