Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Spam telefónico ADSL Hispatienda.es

6 respuestas
Spam telefónico ADSL Hispatienda.es
Spam telefónico ADSL Hispatienda.es
#1

Spam telefónico ADSL Hispatienda.es

Hola: Hace poco (semana y pico) introduje mi número de teléfono en la web Hispatienda.es para comprobar la velocidad que podía ofrecerme el ADSL de Jazztel a través de una oferta atractiva si la contrataba a través de esta tienda, y todos los días desde entonces he recibido una llamada de 21:00 a 21:30 horas por parte de Jazztel, siempre el mismo número, para informarme e intentar que contrate el ADSL con ellos. Le expliqué que no quería contratar al primero que me llamó, pero al resto ya no les he explicado nada, de hecho en las últimas llamadas me he enfadado bastante porque tras preguntar al operador si le parece correcto llamar a un domicilio particular a las 21:30 horas, este me responde que llama a esa hora porque él aún está trabajando. A pesar de haber dejado claro que no quería contratar me siguen llamando a diario a esas horas... Hoy le he dicho de todo. Les he remitido una solicitud de cancelación de datos de carácter personal, espero que sirva. Nunca introduzcáis vuestro teléfono en esa web. Solo quería que lo supiérais. Un saludo.

#2

Re: Spam telefónico ADSL Hispatienda.es

Yo lo hice en la de telefónica y estuvieron dando por saco 3 ó 4 días, por lo menos no llamaban a horas intempestivas.

#3

Re: Spam telefónico ADSL Hispatienda.es

Lo de Jazztel te va a durar, son pesadisimos. El proceso que has de seguir es mandarles una carta en la que solicitas ejercer el derecho de cancelación de tus datos. Una vez te respondan les dejas un tiempo prudencial, 2 semanas, y si te siguen llamando les dices que como continuen llamandote les denunciaras en la Agencia de Protección de Datos. Toma nota de la fecha y hora de las llamadas.

Si al final te hartan les denuncias de verdad, diciendo en la denuncia tu numero de telefono y tu operadora de telefonía, les pasas la copia de la carta de Jazztel contestandote positivamente al derecho de acceso y la lista de llamadas que te dijeron (fecha y hora y, si tienes identificación de llamada entrante, el número del que te llamaron). El resto será lento pero inexorable: les meterán un paquete pa'cagarse, de 40.000 € mínimo.

La denuncia la puedes presentar incluso por correo electrónico. No tiene ningun gasto, todo lo paga Jazztel, y mejor que paguen las operadoras via multas que los contribuyentes via impuestos.

#5

Re: Spam telefónico ADSL Hispatienda.es

Mandé la solicitud de cancelación de datos de carácter personal y me llamaron de hispatienda para asegurarme que ellos nunca me han llamado. En efecto, parece que son una empresa de Valencia y sus números empiezan por 96, y el número desde el que me llamaban por 91. El que me llamó de hispatienda cree que el dato del número de teléfono que se deja en su web, que tiene que pasar por jazztel para que de una respuesta de velocidad, lo usa jazztel SIN SU AUTORIZACIÓN para temas de prospección comercial. Es decir, jazztel lo "secuestra" al parecer sin que esta web lo sepa...

#6

Re: Spam telefónico ADSL Hispatienda.es

En la web de hispatienda no dice nada pero en la de jazztel en sus condiciones si deja claro que usaran el número proporcionado para sus campañas:

A los efectos de lo previsto en la normativa sobre protección de datos de carácter personal JAZZ TELECOM SAU (en adelante, Jazztel) informa al Usuario de que sus datos pasarán a formar parte de un fichero de datos de carácter personal creado bajo la responsabilidad de Jazztel con la finalidad de gestionar la comprobación de su cobertura y realizar labores de publicidad y promoción comercial sobre los productos y servicios de telecomunicaciones de Jazztel. Si no desea recibir dicha publicidad, podrá manifestar, en cualquier momento, su voluntad en contrario, dirigiéndose al teléfono gratuito 900 809 400. Jazztel se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta, en todo caso, del estado de la tecnología. El Usuario podrá, en cualquier momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición legalmente previstos en relación con sus Datos dirigiéndose a Jazz Telecom, S.A.U. (Jazztel) Calle Anabel Segura 11, Edif. Albatros. 28108, Alcobendas (Madrid) Fax: 900 807 025.
#7

Re: Spam telefónico ADSL Hispatienda.es

Eso es lo que desean todas esas empresas cabrearos, daros la tabarra y para terminar os torpedean. Siempre dicen lo mismo, se presentan en el caso que lo sepan hacerlo y no se que rollo empiezan a decir. Igualito como los eficaces profesionales que naturalmente lo hacen de otra forma, con más astucia y habilidad, y algún lugar dónde puedan acudir sus clientes.
Un saludo