Acceder

¿Darse de baja en ONO?

22 respuestas
¿Darse de baja en ONO?
1 suscriptores
¿Darse de baja en ONO?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Darse de baja en ONO?

Los de ONO no han aceptado la reclamación, lo que me contestan es:

"""
La solicitud de portabilidad a otra compañía o conservación de número, sólo afecta al servicio telefónico por lo que, para el resto de los servicios, es el propio titular el que debe solicitar la baja.

Así mismo les informamos que los dos servicios facturados pueden darse simultaneamente por dos operadores, porque la tecnología de cable de ONO lo permite siendo el funcionamiento de cada servicio independiente.
"""

saludos,

#18

Re: ¿Darse de baja en ONO?

se me olvidaba...

les solicitaba un número de teléfono gratuito para darme de baja.
me contestan lo siguiente:
"""
En relación a la línea de atención al cliente, le indicamos que:

Cumpliendo la normativa vigente, en el articulo 104 del Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de los servicios de comunicaciones electónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios, lo que ha de ser gratuito es el servicio de atención al cliente que los operadores de telecomunicaciones presten a sus clientes, no el número de teléfono que, en su caso, utilicen para atender dichas reclamaciones. Así lo ha señalado el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en su Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (www.usuariosteleco.es)
"""

leyendo la normativa no dice por ningún lado que para tramitar las bajas el teléfono deba ser gratuito...
http://www.boe.es/boe/dias/2005/04/29/pdfs/A14545-14588.pdf

saludos,

#19

Re: ¿Darse de baja en ONO?

Siento decirte que los de Ono tienen razón. Cuando solicitas una portabilidad la otra compañía se lleva el número, pero el resto de servicios sigues pagándolos a Ono hasta que solicites su baja.

Saludos.

#20

Re: ¿Darse de baja en ONO?

hay un TRUCO, si te vas a dar de baja sin amagos ni cosas raras con ono, llamas y dices que no vas a utilizar mas internet que te den de baja que solo te quedas con el telefono, con la baja de internet ya confirmada, portabilidad del numero a VOMISTAR Y LISTO

#21

Re: ¿Darse de baja en ONO?

Hola,

desde la oficina del consumidor me informan que:
"""
ONO no está adherido al sistema Arbitral de Consumo y que por tanto no pueden efectuar ningún tipo de mediación.
No obstante se trasladan actuaciones a la Unidad de Procedimiento parala posible iniciación del correspondiente expediente sancionador por infracción en materia de defensa del consumidor.
"""

pk ono no está en el sistema arbitral?
será que tienen algo que esconder los de ONO? :S

#22

Re: ¿Darse de baja en ONO?

No tiene nada que ver. El sistema arbitral es voluntario, se acoge quien quiere. Peor para ellos, van directamente al expediente sancionador.

#23

Re: ¿Darse de baja en ONO?

Hola, Os cuento mi aventura con ONO, me llamaron hace 3 semanas para instalar fibra óptica en el domicilio de mi padre ya que VOdafone había adquirido ONO, cuando hable con la operadora me dijo que en mi domicilio no podía instalar ONO ya que no llegaba la fibra optica así que procedimos a la contratación a nombre de mi padre, después de que el técnico fuera a su domicilio e instalo el router lo que hicieron fue cambiar todos los datos de mi domicilio y trasladarlos al domicilio de mi padre, dejándome sin internet y sin teléfono ya que mi número de teléfono se le pusieron a mi padre.
Tuve que volver a darme de alta con Vodafone y portar otra vez mi número de telefono, después de estar durante 3 semanas hablando con ellos, no se enteran del problema o no quieren solucionarlo, tengo que llamar a un 902 de tarificación especial para que me den de baja de todos los servicios (cosa que es ilegal) igual que facilitan un teléfono gratuito para contrataciones tienen que hacerlo para darse de baja.
Después de hablar con la operadora de ONO para darme de baja me dice que es muy fácil que lo único que hay que hacer es portar el teléfono fijo de mi padre a ONO que se soluciona en el día a lo que digo que NOO, ya que esa solución me la tenían que haber dado el primer día.
Por mi parte no recomendaría ONO ni a mi peor enemigo, el servicio de atención al cliente es pésimo y hacen todo lo imposible para que no te des de baja