Acceder

Telefonia Vodafone empresa

17 respuestas
Telefonia Vodafone empresa
Telefonia Vodafone empresa
Página
1 / 3
#1

Telefonia Vodafone empresa

hola amigos,tengo una linea de vodafone empresa a la cual no cosigo cambiar la titularidad es decir pasar a mi nombre con contrato,me pide una serie de datos de los titulares de esta linea los cuales no puedo conseguir.que me aconsejaais que pueda hacer?

#2

Re: Telefonia Vodafone empresa

Te cambias de operador, te dan los mismo servicios y ellos te lo solucionan todo enseguida. Pero que se ha creido Vodafone que es el único, pues no hay competencia hasta de precios como bien sabes y más para las empresas del tamaño que sea.
Un saludo

#3

Re: Telefonia Vodafone empresa

ya pero me piden datos de los representantes de la empresa de la linesa y es lo que no puedo coseguir,cif d.n.i. del representante no se un monton de cosas

#4

Re: Telefonia Vodafone empresa

¿Ácaso es una empresa sumergida?

#5

Re: Telefonia Vodafone empresa

ke va pero no consigo hablar con ninguno de los tres represntantes,es una comunidad de bienes y en vodafone para hacer el cambio de titular me piden la firma de alguno de los tres ,su dni ,no se un monton de historias

#6

Re: Telefonia Vodafone empresa

Posiblemente esté confundido, creía que la empresa tenía un "nif" y con este, más tu D.N.I era más que suficiente. Es cierto que se debe de rellenar unos datos para identificarte como empresa sea en cualquier operador. Ahora bien si el "operador" te exige como dices tantos datos es necesario que hables con la comunidad de tres personas en la cual estas incluido.
Lo que debes hacer es todo lo que te piden y confio que en la comunidad que estas te ayuden y solvente todo lo referente de la identificación de tu empresa y esta se la debes de facilitar, dato por dato al operador. Por lo tanto con tranquilidad te anotas todos los datos que te piden y cuando sea posible hablas con tus compañeros para darte más facilidad y agilidad en este ahora para ti, un gran problema.
Un saludo

#7

Re: Telefonia Vodafone empresa

hola amigos,tengo una linea de Vodafone empresa a la cual no cosigo cambiar la titularidad es decir pasar a mi nombre con contrato,
¿como que tienes? resulta que es una linea de una empresa de la que tu no tienes ninguna titularidad. Entonces, de todo lo dicho me parece que tu no tienes. Lo que hacen los de Vodafone es asegurar que quien pide el cambio está legitimado para hacerlo, situación en la que no pareces estar tu, o al menos no hasta el punto de haber convencido a los de Vodafone.
#8

Re: Telefonia Vodafone empresa

intento hablar con ellos