Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Línea fija de Movistar

38 respuestas
Línea fija de Movistar
1 suscriptores
Línea fija de Movistar
Página
3 / 5
#17

Re: Línea fija de Movistar

Hola: por lo que me dijeron, es suficiente con hacer una llamada cada 3 meses para mantener la línea activa, sin duración concreta, y para toda la vida... todavía no me ha llegado la primera factura con este contrato, habrá que confirmar todas las condiciones cuando me llegue. Saludos.

#18

Re: Línea fija de Movistar

Nosotros tuvimos línea y solo nos llamaban empresas para endiñarnos sus productos.
Fuera la línea fija.
Saludos.

#19

Re: Línea fija de Movistar

Si aun no te han engañado, ten paciencia, son muy rápidos.
Saludos.

#20

Re: Línea fija de Movistar

Me he dado de baja recientemente de la línea fija de movistar, como a rifil sólo me servía para que me molestaran empresas.......no sé si han llamado para ofrecerme algo, no he estado en el piso, pero no lo hubiera contratado...
Ya contaréis, pero no me fío...

#21

Re: Línea fija de Movistar

Pues yo ayer despues de leer este post, llame al 1004 y pedi por el departamento de bajas y les dije conte lo siguiente:
Que mi padre se jubilaba y se iba a vivir a la 2ªresidencia y que mantenia el piso para venir ocasionalmente y que queria dar de baja la linea(hasta aqui es cierto todo..), pero que le comente que tengo amistades que estan en la misma situación y han podido activar el contrato cero (esto si que no es cierto, sino que lo leí aqui) y tachan!! sin ningun problema se puso la operadora a activar el contrato cero, solo que mi padre tenia ADSL y llamadas con Orange de la que teoricamente se habia dado de baja hacia 2 meses, pero por lo visto orange no le ha dado de baja...., entonces me dijo la operadora que 1º consiga la baja de orange y luego llame que me activar el contrato cero.

Cuando consiga activarselo a mi padre llamaré para mi, ya que hace unos meses me llamaron ellos mismos para activarme el contrato 9, ya que habian detectado que no llamo y asi me ahorro parte de la cuota fija.

La jugada sera activarme el contrato cero y luego darme de alta de ADSL, así me ahorro el fijo.

Ya contare que tal.

Saludos

#22

Re: Línea fija de Movistar

Es lo que intento conseguir para la línea de mis padres a los cuales les activaron el contrato 9. Volveré a llamarles y sino habrá que amenazar con la baja.

Por lo que tengo entendido no es incompatible tener el contrato cero y tener la línea preasignada con otro operador, en tu caso orange. Lo único que hay que tener presente es hacer la llamadita de rigor a través de telefónica cada 3 meses marcando el prefijo 1077.

Tampoco es incompatible con el ADSL aunque según con el operador que des te dirá que no se podrá pero hay gente que lo tiene, por lo que tiene internet ahorrándose la cuota de línea.

Saludos.

#23

Re: Línea fija de Movistar

Pues no cuentes con que te devuelvan la fianza, que a mi me dijo la operadora al contratar el servicio que era tan caro- publicitaban que era gratuito- porqué los 74 euros eran en concepto de fianza.
Un año después me di de baja y la fianza había desaparecido.
Bueno, con tal de eliminar el gasto ya me ha dado igual ;D.

Saludos.

#24

Re: Línea fija de Movistar

Sí, cuentanos como quedas, a todos nos interesa.

Saludos.