Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo en simyo

3,53K respuestas
Plan amigo en simyo
15 suscriptores
Plan amigo en simyo
Página
172 / 497
#1369

Re: Plan amigo en simyo

En Rankia permitimos este tipo de hilos. Si no se permitieran, estarían cerrados.

Como he comentado antes, está permitido ofrecer el plan amigo. Lo que no está permitido, es realizar spam del plan amigo. Es decir, meter el mismo mensaje todos los días para reflotar el hilo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1370

Re: Plan amigo en simyo

Ese es el problema......lo permitís pero cuanto??? todos los días que es?....2 días?.....3 días?...10?.....cual es el criterio?......porque la explicación que das es muy ambigua.
Es mas sencillo permitir directamente el SPAM......o no permitir ningún tipo de SPAM.....y así no hay dudas.

saludos;-)

#1371

Re: Plan amigo en simyo

Y si tomo 2 códigos ¿me dan 40 €? ¿y si "agarro" todos los ponéis por aquí, puedo llamar gratis a Vladivostock durante meses, es así?

Decías que tu código es 0034644432156 ??????????????

#1373

Re: Plan amigo en simyo

El problema es la indefinición del tema. Cada cuanto tiempo se puede postear los códigos y demás.
Porque si se trata de no poner el mismo mensaje, eso es muy fácil, lo cambias todos los días y está.
Debería haber una normativa clara en el foro sobre este tipo de hilos
Además no solo posteamos en los hilos del código amigo sino que por lo que a mí respecta escribo en otros hilos.

Mi código amigo simyo es 0034693774646

#1374

Re: Plan amigo en simyo

Acabo de utilizar tu codigo. a ver si va bien, un saludo

#1375

Re: Plan amigo en simyo

Hola, si a alguien le interesa, mi código es 0034670529395.
Un saludo, nos aprovechamos los dos.

#1376

Re: Plan amigo en simyo

Muchas gracias por usar mi código.
Espero que te vaya bien en ella. Yo tengo esta compañía desde hace mucho y con varios números en casa y la verdad tiene muy buena cobertura (Orange), y la atención es bastante buena.
Tengo otros números por trabajo y en otras redes y al menos en mi caso de las mejores coberturas de datos es la de orange.

Mi código amigo Simyo es 0034693774646

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -