Acceder

Pepephone vuelve a rebajar la tarifa del Pulpo Paul

4 respuestas
Pepephone vuelve a rebajar la tarifa del Pulpo Paul
Pepephone vuelve a rebajar la tarifa del Pulpo Paul
#1

Pepephone vuelve a rebajar la tarifa del Pulpo Paul

En marzo de 2011 ya lo hicieron y ahora la han vuelto a bajar, dicen que por el aniversario del mundial. El caso es que se lo curran y lo aplican automáticamente sin tener que hacer nada.

 


Estimado/a Amigo/a,

 

Como bien recordarás, hace hoy justo un año la Selección Española de Fútbol se proclamó Campeona del Mundo. Para celebrarlo, Pepephone tiene el placer de comunicarte que mejoramos todavía más la Tarifa Pulpo Pepe: ahora reducimos 1 céntimo el precio máximo por minuto.

Desde el 11/07/2011 aplicamos la mejora de modo automático, sin necesidad de que realices trámite alguno para conseguirla.
Las llamadas inferiores a 1 minuto por 0 cent./min, llamadas inferiores a 2 minutos por 1 cent./min., llamadas inferiores a 3 minutos por 2 cent./min,... Y si alguna vez tus llamadas duran más, no pasa nada, hables lo que hables el máximo será 5 cent/min*.

Así, premiamos la confianza de los que trajeron su número en modalidad de contrato y se acogieron a esta tarifa.

 

 

Saludos.

#2

Re: Pepephone vuelve a rebajar la tarifa del Pulpo Paul

ahora si q me parece la mejor tarifa de voz sin datos.

saludos

#3

Re: Pepephone vuelve a rebajar la tarifa del Pulpo Paul

Me acabas de acojonar. Supongo que esas tarifas les saldrán rentables, pero me da la sensación de que intentan captar clientes de cualquier forma, y la cosa se les puede caer de las manos en cualquier momento.

Que conste que soy cliente, con la tarifa de 4,5 céntimos, auqnue visto lo visto estoy por cambiarme de tarifa.

#4

Re: Pepephone vuelve a rebajar la tarifa del Pulpo Paul

No te creas son los lideres en portabilidad, estan ceciendo mucho, ahora mismo es la OMV de mas exito por portabilidades asi que multiplican sus beneficios por cada cliente que les entra.

saludos

#5

Re: Pepephone vuelve a rebajar la tarifa del Pulpo Paul

yo encantadisimo,estaba en Yoigo,y,me fui a Pepephone,excelente cobertura y un rebajon en mi factura mensual.