Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que impresora barata con wifi me aconsejais? Es para casa para mi hija

10 respuestas
¿Que impresora barata con wifi me aconsejais? Es para casa para mi hija
¿Que impresora barata con wifi me aconsejais? Es para casa para mi hija
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Que impresora barata con wifi me aconsejais? Es para casa para mi hija

En unos se nota más que en otros pero al fin y al cabo... obsolescencia programada

#10

Re: ¿Que impresora barata con wifi me aconsejais? Es para casa para mi hija

Yo llevo unos añitos con mi HP 8500. Es una multifunción bastante potente, imprimía rápido, la calidad muy buena. Incluso imprimía alguna que otra fotografía y eso que esta impresora no está destinada para ese tipo de impresiones, es más para pequeñas oficinas. Los cartuchos de tinta de HP no suelen ser muy caros, hay un pack HP 940XL que es lo más económico que encontraba si eran originales.

#11

Re: ¿Que impresora barata con wifi me aconsejais? Es para casa para mi hija

Un poco mas y la hija se saca el carnet de conducir.

Yo prefiero una laser monocromo, imprimo de pascuas a ramos y pocas cosas. Calienta, gasta energia pero aun ando con el mismo toner (menos copias) que los recambio) con el que vino originalmente. Brother con toneres aceptables de precio los originales y bastante baratos los compatibles,

Tenia una HP inkjet y el capricho de tener los cabezales en los cartuchos acaba saliendo caro, en estos 3 años de laser hubiera gastado mas en recambios infrautilizados de HP  de lo que me costo la brother o bien se me hubieran secado los cabezales. Lo veo con otra Brother (me adjudicaron su mantenimiento) que pese a tener los cartuchos sin cabezales y comprar compatibles a 2 euros... apenas impremen en ella y los cartuchos se van vaciando y hay que reponerlos cada año o asi 3 de color y 1 de B/N. Pero querian color y la posibilidad de imprimir fotos en papel fotografico.

En fin que cada caso es diferente y no son extrapolables. Hay que ver el uso y la posibilidad / precio de compatibles o bien un sistema de carga continua.