Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movistar. ¿Tarifas para llamadas desde el extranjero?

1 respuesta
Movistar. ¿Tarifas para llamadas desde el extranjero?
Movistar. ¿Tarifas para llamadas desde el extranjero?
#1

Movistar. ¿Tarifas para llamadas desde el extranjero?

Buenas noches: Mi hijo se va a Bélgica una semana y tengo la duda de si es más económico que nos llame él o que lo hagamos nosotros. He estado en varias tiendas movistar y me dicen que es lo mismo, que la llamada se divide en dos tramos, yo pagaría la parte nacional y el niño la de más allá de las fronteras. Llamo al 1004 y aquí me dicen una cosa parecida pero no lo mismo. Sale más económico llamar desde fuera a España (39 cént+establecimiento de llamada), en cambio si lo llamo yo a él tendría yo que pagar 65 cénts. y el niño 15 cénts. Para no liarnos con tarifas a ver si alguien que haya salido recientemente al extranjero y llamado con movistar me puede confirmar si es más económico las llamadas desde el extranjero o desde España. Gracias.

#2

Re: Movistar. ¿Tarifas para llamadas desde el extranjero?

Yo hace bastante que viví una temporada fuera, pero claro, tenía operador del otro país. Cuando sales es como te dicen, cada uno paga una mitad. De todas formas yo he llamado desde el extranjero con mi móvil y tampoco recuerdo facturones de impresión. Y aunque el móvil es muy cómodo, mi consejo como viajera es: que llame desde un locutorio. No estoy de broma, es la única forma de no liarse con quién paga cada cosa, y saber seguro cuanto se paga, además son precios bastante competitivos.