Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que tal con Masmovil.es

11 respuestas
Que tal con Masmovil.es
Que tal con Masmovil.es
Página
2 / 2
#9

Re: Pepephone

Otro más que confirma que Pepephone funciona muy bien. La verdad es que no he tenido ninguna incidencia desde que lo contraté hace un año y es una maravilla eso de no tener consumo mínimo. El servicio de 10 y la at. al cliente es de agradecer que sea por españoles y no por sudamericanos que no entiendes, ni te entienden.

PD, hay una tarifa más barata que es la del ratoncito/elefante a 2,9 ct de €, no? Yo tengo la movilonia vip sin establecimiento de llamada.

Salu2 y suerte!

#10

Re: Pepephone

No conocia la de movilonia, supongo q esta bien si llamas menos de un minuto, si no me parece rentable.
la del ratoncito, entendo que tienes q pagar el elefante 6,9 mes de datos, y yo eso no uso, por lo que no me compensa.
gracias y saludos

#11

Re: Que tal con Masmovil.es

Desde que comenzó nuestra actividad hemos ampliado considerablemente las tarifas, teniendo todo tipo de opciones, la más reciente es la tarifa del pueblo, una tarifa sin límite de llamadas y sin permanencia.

#12

Re: Que tal con Masmovil.es

La verdad que yo tengo MasMovil y me va genial antes tenía Simyo, pero salió una oferta y me cambié.
Además ahora ta,bién hay una oferta ahora que por 5€ tienes durante 6 meses la tarifa 0 a 4,5€, es decir a mitad de precio. Además si das mi número de teléfono nos dan 20€ a cada uno.

Si te interesa mandame un mensaje privado y te doy mi número para la foerta.

http://bonusralia.com/oferta/habla-por-0-centimos-el-minuto-y-navega-por-solo-4-5-al-mes-con-masmovil_124/

Saludos