Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué programas son compatibles con el SO Windows 7 Home Premium original 64 bits?

2 respuestas
¿Qué programas son compatibles con el SO Windows 7 Home Premium original 64 bits?
¿Qué programas son compatibles con el SO Windows 7 Home Premium original 64 bits?
#1

¿Qué programas son compatibles con el SO Windows 7 Home Premium original 64 bits?

Saludos!

Actualmente utilizo el MS Office 2000 y programas similares porque me he acostumbrado a ellos y son suficiente para mí. ¿Estos programas son compatribles con el SO Windows 7 Home Premium original 64 bits?

#2

Re: ¿Qué programas son compatibles con el SO Windows 7 Home Premium original 64 bits?

Pues aunque no te lo puedo asegurar al 100%, seguramente tendrás problemas, si no recuerdo mal incluso con versiones de MS OFFICE 2003 hay que aplicar algún patch, aunque funciona. De todas formas creo que ya deberías ir pensando en trabajar al menos con el 2003 que no supone un cambio tan dramático respecto a la versión 2000.

Saludos

#3

Re: ¿Qué programas son compatibles con el SO Windows 7 Home Premium original 64 bits?

Perdón, olvida mi mensaje anterior, he revisado la página de compatibilidad de MS Windows 7 en versiones de 32 y 64 bits, y según dicha página las versiones de 2000 son compatibles con Windows 7. En cualquier caso te pongo el link por si necesitas consultar alguna aplicación más, para encontrar los datos referentes a Office, debes clickar en el apartado "Empresa y Oficina en casa" y luego en el la opción "Conjuntos de Office".

http://www.microsoft.com/windows/compatibility/windows-7/es-es/

Saludos