Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo aprovechar al máximo una portabilidad a movistar.

3 respuestas
Cómo aprovechar al máximo una portabilidad a movistar.
Cómo aprovechar al máximo una portabilidad a movistar.
#1

Cómo aprovechar al máximo una portabilidad a movistar.

Buenas hoy me han llamado de movistar para pasarme con ellos. Tengo symio y la verdad es que me quería cambiar ya. El motivo de este mensaje es para saber cómo puedo aprovechar al máximo la portabilidad, es decir tratar de exprimir al máximo a los de movistar. ¿Que estan dispuestos a ofrecer con tal de que te cambies? A mi me gustaría tener contrato con la mínima cuota obligatoria posible. Me han ofrecido un nokia pero es que yo de moviles no tengo ni idea. El que tengo tendrá como unos 6 años y la verdad es que a mi los moviles me dan un poco igual, pero ya es hora de que me modernizarme un poco no? Sabeis que moviles están bien ahora? Que tarifas son las mejores ahora en movistar? Un saludo y gracias!!

#2

Re: Cómo aprovechar al máximo una portabilidad a movistar.

Sinceramente creo que te equivocas al cambiar de Symio a Movistar. Yo haría justo lo contrario.

S2

#3

Re: Cómo aprovechar al máximo una portabilidad a movistar.

Uff la verdad es que su servicio de atención al cliente es nefasto, sin contar con que no es 24h. Además desde que me compre la sim no puedo recibir llamadas desde teléfonos vodafone y todavía no me lo han arreglado, ni se han molestado en informarme de cual es la situación. Vamos que un desastre....

#4

Re: Cómo aprovechar al máximo una portabilidad a movistar.

con lo q te ofrezca haz numeros y veras como pagaras sobradamente el telf "gratis", si yo fuese tu, conseguia un telef libre q me gustase, y buscaria la mejor tarifa de entre las omv