Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Darse de baja y nueva alta en Ono. ¿Alguien lo ha hecho?. Duda con cuota de instalación.

15 respuestas
Darse de baja y nueva alta en Ono. ¿Alguien lo ha hecho?. Duda con cuota de instalación.
Darse de baja y nueva alta en Ono. ¿Alguien lo ha hecho?. Duda con cuota de instalación.
Página
1 / 3
#1

Darse de baja y nueva alta en Ono. ¿Alguien lo ha hecho?. Duda con cuota de instalación.

Llevo siendo cliente de Ono desde hace años, como pasa siempre las ofertas para captar clientes son mucho mejores que las que tenemos los viejos y fieles sufridores. Ahora pago uos 45 euros por la conexión a internet y veo con ojos golosos como hay una oferta para el "internete" de 50 megas por 30 euros durante un año. La idea es darme de baja y volver a darme de alta acogíendome a la nueva tarifa. En teoría tendría que pagar una cuota de alta de 59 euros (que amortizo con el ahorro de la nueva tarifa). La duda es con la cuota de instalación. de 150 euros, se supone que ya está hecha no hay que instalar nada. ¿Me pueden obligar a pagarla?. Creo que la tienen como "cuota obligatoria" para nuevos abonados, pero en realidad me estarían cobrando por un servicio que no realizan. ¿Alguien lo ha hecho?

#2

Re: Darse de baja y nueva alta en Ono. ¿Alguien lo ha hecho?. Duda con cuota de instalación.

He sido cliente de ono y acabé dándome de baja por algo similar y únicamente accedieron a ofertarme el producto que yo les solicitaba, cuando realmente vieron que me largaba de la compañía pues les llegó la portabilidad que había solicitado, pero les dije que lo sentía y que ya era tarde pues me marché con telefónica mi actual operadora.
Por las buenas no te harán ni caso, lo mejor es cambiar esporádicamente de operador de ADSL, acogiéndote a las ofertas que sea más interesantes pues te ahorras una pasta al año (en mi caso casi 300€ :luego transcurrido el plazo de la oferta les llamas y si no te ofertan algún producto, vuelves a cambiar...

#3

Re: Darse de baja y nueva alta en Ono. ¿Alguien lo ha hecho?. Duda con cuota de instalación.

Gracias por avisarme estaba a punto de darme de alta. Esta indicencias no me agradan, que me empiezan a liar y no sabe uno, como termina el asunto.

#4

Re: Darse de baja y nueva alta en Ono. ¿Alguien lo ha hecho?. Duda con cuota de instalación.

El problema es que yo no quiero darme de baja de Ono, porque el servicio es bueno. No he tenido problemas con la conexión en años y la velocidad real se acerca bastante a la ofertada. Así que no quiero llevar el farol "me voy a otra compañía si no me rebajas la tarifa" muy lejos.

#5

Re: Darse de baja y nueva alta en Ono. ¿Alguien lo ha hecho?. Duda con cuota de instalación.

Yo hace pocos dias me intente dar de baja con la intencion de hacer lo que tu dices, darse de alta de nuevo para captar las ofertas de nuevo cliente.

Eso se hace y lo hace mucha gente. Inconveniente: pierdes el numero fijo y te dan otro nuevo.

despues de mucho tramite de un departamento a otro, cuando la baja ya estaba formalizada (con numero de baja y todo) me pasaron con el departamento de marketing y me ofertaron la misma oferta que a clientes nuevos durante un año y sin compromiso de permanencia (vamos que me ahorraron quebraderos de cabeza)

conclusión: si quieres que te hagan caso, hay que apretar...

#6

Re: Darse de baja y nueva alta en Ono. ¿Alguien lo ha hecho?. Duda con cuota de instalación.

Considera que tienes otras operadoras, con más aspiraciones y más asequibles. Solo tienes que preguntar e informarte en Orange o en otras.
Un saludo

#8

Re: Darse de baja y nueva alta en Ono. ¿Alguien lo ha hecho?. Duda con cuota de instalación.

Yo me dí de baja. Ningún problema. Me doy de alta este año, voy a una tienda ono y me dicen que me quieren cobrar un cargo de reconexión de 39 eu...Al final contrato lo que quería on line 45 megs de bajada por fibra y ni me cobran ese cargo. Encantado de hacerlo todo online y sobre todo encantado con la fibra.