Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Orange y Securitas Direct se alían para desarrollar servicios para el hogar digital"

3 respuestas
"Orange y Securitas Direct se alían para desarrollar servicios para el hogar digital"
"Orange y Securitas Direct se alían para desarrollar servicios para el hogar digital"
#2

Re: "Orange y Securitas Direct se alían para desarrollar servicios para el hogar digital"

pero esto, ya lo orfecia securitas direct, no? bueno, el trabajo conjunto con orange, supongo que tendrá objetivos "expansivos"...

#4

Re: "Orange y Securitas Direct se alían para desarrollar servicios para el hogar digital"

No recomiendo Securitas direct a nadie por nada , son unos linantes , falsas promesas hasta que consiguen tu dinero , después ... se olvidan por completo , automáticamente te pasan todo on line , los comerciales desaparecen , para que te devuelvan lo que es tuyo .. hasta 2 meses , eso sí , cobrarte lo hacen antes de la instalación , y

#5

Re: "Orange y Securitas Direct se alían para desarrollar servicios para el hogar digital"

Una empresa que invierte demasiado en publicidad, diria tiene mas desarrollado la parte comercial que la de negocio, que a base de meternos los mensajes de forma machacona son los lideres en su sector.

 A poco que busques casos en internet de sus alarmas dan ganas de salir corriendo, no solo de los particulares sino de clientes profesionales. Mi suegra se olvido de un detalle un poco antes de entrar a mi coche, entro por toda la casa pasando por varios sensores de movimiento... solo que habia asegurado la alarma antes... no sono, volvio a desconectarla y reconectarla. Al principio estaba harto de las falsas alarmas, llegaban al telefono de mi mujer, te dabas un susto, un paseo hasta alli y nada... todo cerrado y sin novedad, incluso llegaron a mosquear a la policia y nos dieron el toque de que al proximo falso aviso les iban a emplumar.