Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sablazo de telefonica

5 respuestas
Sablazo de telefonica
Sablazo de telefonica
#1

Sablazo de telefonica

Hola Rankianos, ayer me llevé la sorpresa del año al abrir el sobre sorpresa de la factura de telefonica.Cual fué mi sorpresa al encontrarme con una factura de 320€,normalmente pago entre 30-40€.Tengo una hija adolescente con lo que conlleva esto, novios,amigos,amigas etc,etc.Pues resulta que tengo los fines de semana gratis y la niña claro, pues aprovecha la gratuidad para darle rienda suelta a la labia.Los mayores saldos son de fin de semana 30,40 15,10€.He llamado a Timofonica y lo único que me saben decir que tengo 500 minutos gratis pero este mes me he pasado, pero llevo con esta tárifa mas de dos años y nunca me habian dicho nada hasta hoy.Bueno este mes gracias a telefonica lo único que pondremos en los platos para comer será la factura del telefono.Agradeceria algun consejo, muchas gracias de antemano.

#2

Re: Sablazo de telefonica

Date de alta en www.telefonicaonline.com. Así podrás consultar el detalle de llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales, que es el que no mandan en la factura en papel. Además podrás consultar, de vez en cuando, a lo largo del mes cómo va el consumo y si va disparado, aplicar medidas: seguro que existen en el mercado terminales que pueden restringir llamadas o en los que sea necesario marcar alguna clave para llamar (salvo números de emergencia o algunos predeterminados).
Y si no:

Teléfono años sesenta-setenta con candado

Teléfono años sesenta-setenta con candado

#3

Re: Sablazo de telefonica

Lo primero sería revisar la factura detallada y comprobar las llamadas realizadas, el tiempo total y si son del fin de semana. A ver si tienes más de 500 minutos como te han dicho, pero si 500 minutos son gratis que son unas 8 horas y te soplan 320 euros, o no te han aplicado el descuento o sobrepasas con creces los 500 minutos.

A un compañero mio contrató para sus padres una tarifa plana para las llamadas y hubo sorpresa en la primera factura, adivina por qué. No le habían aplicado el paquete que contrató.

Por eso lo primero que tienes que hacer es revisar el detalle y ver si te aplican ese descuento. Y si no es así a reclamar, pero no pierdas el tiempo por teléfono, hazlo desde su web de telefonicaonline.com

Saludos.

#4

Re: Sablazo de telefonica

Estos teléfonos me recuedan en una de las empresas que estuve me gustaban porque de esta forma no llamaban nadie solamente las personas indicadas a ello y esta empresa tuvo beneficios.
Un saludo

#5

Re: Sablazo de telefonica

Hombre lo mas claro que veo es que mas que consultes a telefonica es que hables con tu hijo/a sobre lo que valen las cosas, si pasas de 500 minutos gratis de los contratados el precio por los pasos en las compañias de telefono es bestial, otra cosa que sepas tambien que si pasas de una hora de conversacion continua tambien te cobran pasos extra las compañias de telefono, lo unico que puedes hacer es pagar porque no vas a sacar mas en claro si esta justificado el gasto, no te queda mas remedio que soltar los euretes.

#7

Re: Sablazo de telefonica

Uhmmmm... ¿y no te entran las llamadas gratis nacionales 24 h con el ADSL?