Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Smartphone Android: Necesito consejo

17 respuestas
Smartphone Android: Necesito consejo
Smartphone Android: Necesito consejo
Página
1 / 3
#1

Smartphone Android: Necesito consejo

A ver si los más avezados en tecnología móvil me pueden echar una mano... Busco un smartphone con sistema Android, con las 3 B's, osea bueno, bonito, pero sobre todo barato... Experiencias, consejos...??? Gracias de antemano... S2

#2

Re: Smartphone Android: Necesito consejo

¿Estabas interesado en tarifa plana de datos y voz?

Lo digo, poque hace poco estaban ofreciendo el Samsung Galaxy a 0 euros en alguna compañía.

Con Android, me gustan el Samsung Galaxy

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

HTC wildfire.

Te recomiendo el HTC wildfire. No es de los más caros y está disponible en más de un operador. Si te lo compras libre/liberado le puedes poner una sim de algún operador virtual y que la tarifa de datos te salga más barata. Yo lo tengo con Pepephone y me va de lujo!

#4

Re: Smartphone Android: Necesito consejo

Gracias por la info, y sorry por no haber ofrecido más datos...

Estoy con Simyo y no quiero moverme de compañía, ya tengo tarifa de datos y de voz muy interesante... buscaba un smartphone con sistema android libre...

Griezman... me anoto lo del HTC Wildfire...

S2

#5

Re: Smartphone Android: Necesito consejo

Yo tengo uno de estos:

http://www.geeksphone.com/en/

Es una compañia española, funcionan muy bien, yo, al menos, estoy muy contento con el producto. Ambos terminales están, ademas, soportados por Cyanogen, probablemente el mejor creador de mods de Android.

T.

#6

Re: Smartphone Android: Necesito consejo

Soy partidario de teléfonos libres salvo escasas excepciones. Para que luego no te crucifiquen a tarifazos y permanencias.

Tengo un Orange Boston desde hace algo menos de un año. Excepción a la norma anterior. Tenía puntos suficientes para que me saliera gratis y había que gastarlos. Modesto pero resultón. Para lo que hago voy sobrado.

Coincido con Tarfearuko en que Geeksphone puede ser una buena alternativa. Si no eres muy exigente, de los que quieren lo último de lo último, puede un teléfono aceptable teniendo en cuenta la calidad y el precio. En su momento estuve tentado a comprar el Geeksphone One. Al final lo descarté por lo que ya te he contado y porque me parecía que se quedaba algo cojo comparado con otros en su momento. Pero el Geeksphone Zero que si no está en el mercado poco le faltará me parece bastante interesante. No obstante siempre es interesante contrastar opiniones en los foros antes de embarcarse en aventuras.

Puedes empezar a investigar sin complicarte demasiado por aquí:

http://www.elandroidelibre.com/smartphones-android

Por último: aunque el zoom de los teléfonos android es impresionante yo no aceptaría un teléfono con pantalla menor de tres pulgadas.

#7

Re: Smartphone Android: Necesito consejo

Actualmente yo solo miraría los Nexus con soporte directo de Google, los fabricantes han demostrado que son incapaces de hacer buenas versiones de Android o mantenerlos actualizados. Si quieres un buen precio es mejor el Nexus One, es un buen móvil y no se queda muy atrás del Nexus S (incluso lo supera en cosas como la cancelación de ruido ambiente o llevar lector de tarjetas SD), lo puedes encontrar en foros o ebay a buen precio.

Como alternativa opino como los compañeros de Rankia, un Geeksphone, que los nuevos tienen soporte oficial con Cyanogen que hacen buenas Roms. Eso lo convierte en una buena alternativa por venir con permisos root de serie y sin afectar garantía. Lo único que actualmente solo tienen gama media, Geeksphone Zero, y creo que hasta verano no sacan el Geeksphone Two. Por lo que a nivel hardware están por detrás del "viejo" Nexus One.

El Wildfire no te lo recomiendo, es la versión "mini" de la Desire y conozco gente bastante descontenta por su resolución de pantalla. Idem con los Xperia X10 mini. Aunque si lo vas a usar principalmente para hacer llamadas, vas a navegar poco por internet y no usar muchas aplicaciones, puede estar bien. Es como todo, depende el uso que le vayas a dar.

El Galaxy S es un estupendo hardware desaprovechado por una pésima Rom de Samsung, con una Rom cocinada va mucho mejor que de serie. Además está hecho con materiales bastante cutres y no tiene Flash en la cámara. No se entiende porque Samsung la fastidió en cosas tan simples y más cuando al mismo tiempo sacaron el Wave con tan buenos materiales.

Luego de cara al futuro hay terminales que prometen mucho como el GalaxyS II o el Xperia Arc. Pero no están a la venta y cuando salgan costaran un ojo de la cara.

#8

Re: Smartphone Android: Necesito consejo

Yo no te aconsejo la Wildfire, dicen que la pantalla no esta muy allá (como dice el compi anterior). Yo si lo consigues te aconsejo el Samsung Galaxy, aunque no se de que presupuesto dispones, esta claro que contra más, mejor. Te pongo un link para que veas las reviews http://www.gsmspain.com/foros/f28_Reviews.html, y si te gustase alguno pásate por el foro de compra-venta, y te lo compras nuevo precintado, si te interesa el precio claro esta :D
Te paso también el link de los android http://www.gsmspain.com/foros/f67_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android.html (de hecho un compañero pregunta lo mismo que tú)
Un saludo.