Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Smartphone Android: Necesito consejo

17 respuestas
Smartphone Android: Necesito consejo
Smartphone Android: Necesito consejo
Página
2 / 3
#9

Re: Smartphone Android: Necesito consejo

Gracias por las respuestas...

... el problema es lo de "barato"...

S2

#10

Re: Smartphone Android: Necesito consejo

lo mas barato que puedes hacer es portabilidad a yoigo, te sacas un android por 0€ con la tarifa del 8 y eso son 6€ de consumo minimo al mes, a los 18 meses te piras osea te sale el MV por 6€*18 meses= 108€, ademas dices que vas de parte de un yoiger( hay un hilo en rankia de gente que se pasa codigos) y te hacen un descuento de 20€ osea te sale el MV por 88€+iva y ademas en llamadas.
cuando pasas de los 6€ al mes llamas con otro numero pj de pepephone.

Asi lo he realizado yo y me he sacado un MV por valor de 300€ en el mercado con un coste real talvez de 40€( no lo he contado al dedillo) que es la diferencia real entre llamar a 8 centimos con yoigo o llamar con una OMV a 5 centimos.

Es una lastima pero cambiando de compañia si haces numeros de sale mas a cuenta que comprando el MV libre y seguir en simyo.

El sistema esta montado para que portes sino quieres pagar un fortunon por un MV. asi funciona.

#11

Re: Smartphone Android: Necesito consejo

David... el problemilla es que tengo la tarifa de datos con simyo, la de 300 MB al mes de regalo, y lógicamente no podría aprovecharme de ella con el smartphone de Yoigo... deberá darle vueltas al asunto...

S2

#12

Re: Smartphone Android: Necesito consejo

esa tarifa tiene un consumo minimo de 7€ al mes 7€*18 meses = 126€+iva
( asi que de regalo na!, pagas 7€+iva la uses o no)

con yoigo 500MB por 8€ y entra en consumo minimo 8*18meses=144€ menos los 20€ por venir de parte de alguien de yoigo 124€ ufff MAS BARATO!!! y el MV por 0€ o cerca de cero

luego para llamar te sacas un numero de pepephone en adslzone.com puedes pillar la tarifa de 4,5 centimos/min. o la del pulpo paul que es hasta mejor.

osea usas yoigo para navegar y otro numero para llamar a 4,5cent/min si son 2 numeros pero el ahorro es sustancial sino prepara pastizal pk los android de 100€ no bajan :)( osea casi lo que te costaria la portabilidad durante los 18 meses en costes reales)

Tambien depende de cuanto gastas al mes pk si gastas 20€ entonces te sale mas a cuenta la tarifa del 6 que son 6/cent min en yoigo y asi solo usas 1 numero. cuanto gastas al mes?

Lo siento el sistema esta pensado para que te portes es UN PALO y DA MUCHA PEREZA pero haciendo numero es que te sale mas a cuenta portar que comprar MV libre y seguir en symio.

Te invito a que te lo estudies mira las posibilidades que tienes para portar a otra compañia pero no te enrroques pensando que estas en la mejor tarifa, talvez seria la mejor si no necesitas un MV pero al necesitarlo esa tarifa ya es cara por el sobrecoste del MV y esta no te da un movil, estudiatelo y no te enrroques es ponerse hacer numeros.( la unica viable es yoigo, las 3 grandes es imposible que te salgan a cuenta o muy dificil)

saludos

#13

Re: Smartphone Android: Necesito consejo

Gracias David... mis números son estos...

Gasto al mes no más de 10 € en telefonía con Simyo, esos 10 € son de voz integramente, porque como te comentaba los 300 mb de datos son de regalo y no me los acabo nunca... (ojo no confundir la tarifa de 5 cent/min y 300 mb con CONSUMO MINIMO que es la mía, con la de 3 cent/min y 500 mb con CUOTA MENSUAL)... luego me gasto 10 € al mes con Simyo

Si me paso a Yoigo, me voy a gastar en la tarifa de datos 8 €, más otros 9-10 € en telefonía móvil, me planto en esos 17-18 €/mes...

Por los números que estoy viendo, la diferencia está entre comprarme un smartphone android por libre y pagarlo a toca teja, o diferir el pago en 18 meses... si es verdad que esta opción sea algo más económica, pero con mi gasto en voz no me saldrá tan rentable...

Echaré los números con calma...

Gracias

S2

#14

Re: Smartphone Android: Necesito consejo

Yo te sugiero el Google Nexus One, creo que lo tiene Vodafone... Todos los smartphone les dura poco la batería, pero eso es normal.

#15

Re: Smartphone Android: Necesito consejo

Si quieres un buen teléfono busca en ebay "samsung galaxy s movistar" o con otro operador. Hay gente que se saca móviles con los puntos y luego los vende nuevos a buen precio. Si quieres ahorrar más puedes comprar un movil chino en dealextreme.com, pero si lo haces ahí, te recomiendo antes que te informes bien de lo que compras. Estas dos webs te pueden ayudar:

www.movileschinos.com
www.movilesdualsim.com

#16

Re: Smartphone Android: Necesito consejo

Buenas,

Si quieres utilizar el móvil con tarifa de datos, y le vas a dar mucho partido yo te recomendaría que te compraras uno bueno.

En los últimos días, he probado:
1. Android barato: huawei ivy, es un móvil barato, tiene wifi, gps.... Cuando me lo dejaron pensé que no estaba tan mal.... después de cerca de un mes he comprobado que casi no se oyen las conversaciones, el navigator se queda tostado cada dos por 3, el gps tarda en reaccionar....
2. Android medio-alto: HTC Desire, tiene muy buenas prestaciones, pero por ejemplo a plena luz del día se ve un poco mal. Necesita mejorar la pantalla.
3. Android alto: Samsung galaxy, está bien. Es el que menos he tocado, y no te puedo dar muchos datos, la gente que lo tiene habla bastante bien de él.
4. Android altísimo: Me he comprado libre por ebay el Nexus S y cualquier parecido con otro móvil Android es simple coincidencia.... Para mí es una pasada....

Yo dudé entre el samsung galaxy S y el nexus S, la diferencia estaba en unos 50€-60€ libre... y he preferido el Nexus entre otras cosas porque si dentro de 5 meses sacas la versión 2.4 de Android con muchas mejoras yo las tendré instántaneamente, sin embargo para el galaxy tendría que esperar unos cuantos mesecitos mas.
Yo he descartado todas las portabilidades porque a 18 meses me salían bastante mas caros (189€ galaxy S en Yoigo y 229€ Nexus en VF) , si le vas a dar un uso intensivo al móvil vete directamente a Samsung Galaxy S o Nexus.

Un saludo.