Acceder

Canal creado y no puedo dejarlo fijado - Whatsapp

18 respuestas
Página
2 / 2

Re: Canal creado y no puedo dejarlo fijado - Whatsapp

Hola Guillermo, lo acabo de hacer, he puedo a otro como administrador, lo ha aceptado, he fijado el canal, salgo y vuelvo a entrar, y nada, no he conseguido que se quede fijado. Ya no se que más podemos hacer

Entonces por lo que comentas, el problema podría estar debido al MIUI / HyperOS de tu terminal. ¿Qué versión tienes?
Puedes revisar en Ajustes → Batería → Ahorro de batería en apps → WhatsApp y mirar si está seleccionado "Restringir actividad en segundo plano", Si es así ponlo Sin restricciones.
Otra opción sería comprobar sería Ajustes → Apps → Permisos → Inicio automático. Busca  WhatsApp y actívalo.

He hecho todo lo que me dices, tengo puesta la última versión hyperOS la 3.0.4.0. también lo tengo sin restricciones en segundo plano y nada, me seguí pasando lo mismo. Ya no se que más podemos hacer. No hay manera tampoco de hablar con ninguna persona de WhatsApp para que me ayude, el bot me ha dado directrices pero tampoco me funcionan.

Puedes probar WhatsApp Web porque en algunos casos, fijar el canal desde la versión de escritorio sí lo mantiene en el móvil.