Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

VIRUS muy maligno que entra vía correo electrónico mediante mensaje sobre -vídeo, tsunami, Japón-

4 respuestas
    #1
    Valentin

    VIRUS muy maligno que entra vía correo electrónico mediante mensaje sobre -vídeo, tsunami, Japón-

    Alerta He recibido el siguiente mensaje en mi correo electrónico, que deseo compartir con vosotros. Si ayuda a prevenir el mal indicado, bienvenido sea actuar convenientemente.Saludos cordiales,Valentin _______________________________________________________________________ ES URGENTE. NO ABRIR UN MAIL SOBRE EL TSUNAMI DEL JAPON. OJALÁ LES LLEGUE A TIEMPO POR FAVOR SIGAN PASÁNDOLO, URGENTE TENGAN MUCHO CUIDADO CON UN CORREO QUE EMPEZÓ ANOCHE, SOBRE UN ANUNCIO DONDE PROMETEN MOSTRAR VIDEOS Y FOTOS SOBRE EL TSUNAMI DEL JAPON. APROVECHANDO LA CURIOSIDAD DE LA GENTE INVITA A ENTRAR A UN LINK ANUNCIADO POR DOS IMPORTANTES CANALES DE CIENCIA ¡NO LO HAGAS! AL HACERLO SE TE DESCARGARA UN MALWARE DISFRAZADO DE SOFTWARE LEGAL, ES UN POTENTE VIRUS, LO ACABAN DE ANUNCIAR. ¡¡POR FAVOR, HACER CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, FAMILIA, CONTACTOS!! En los próximos días, deben estar atentos: Aparecerá un mensaje diciendo: "eUCLIDES dUDO uN aTISBO rEMOTO dE oRDEN" Este virus vendrá de una persona conocida que te tenía en su lista de direcciones. .. Es por eso que debes enviar este mail a todos tus contactos. Es preferible recibir 25 veces este mensaje que recibir el virus y abrirlo. Es el peor virus anunciado por FOX NEWS. Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Ninguna de las principales empresas desarrolladoras de antivirus (norton, panda, AVG, etc) han podido encontrar la solución para esta clase de virus. La NASA está muy preocupada también.Este virus destruye simplemente el sector Zero del disco duro, donde la información vital de su función es guardada. ENVÍA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS : SI LO ENVIAS A ELLOS , NOS BENEFICIAS A TODOS. _______________________________________________________________________

    "Be great at what you do" ... Talmud http://www.rankia.com/fotos/194703

  1. #2
    Scoralstom
    en respuesta a Valentin

    Re: VIRUS muy maligno que entra vía correo electrónico mediante mensaje sobre -vídeo, tsunami, Japón-

    Ver mensaje de Valentin

    Yo no abro nunca nada, sobre todo lo que sea descargar, como mucho cuando pone ver.
    s2 y merci

    “Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

  2. #3
    Trayetes
    en respuesta a Valentin

    Re: VIRUS muy maligno que entra vía correo electrónico mediante mensaje sobre -vídeo, tsunami, Japón-

    Ver mensaje de Valentin

    El mensaje ese es incompleto. Le ha faltado añadir que el FBI está intentando localizar al creador del fatídico virus ya que de infectar el sector cero de los servidores de la nasa podría producirse un cataclismo espacial de los satélites que están en órbita produciendo miles de millones de dólares en pérdidas.

    Fuera de coñas, no hay que hacer caso a esos correos. Es otro hoax más y sólo busca alimentar de direcciones de email a los spammers y creadores de virus, que posteriormente inundarán vuestros correos de basura y demás bichejos variados.

    Saludos.

  3. #4
    Gerard70

    Re: VIRUS muy maligno que entra vía correo electrónico mediante mensaje sobre -vídeo, tsunami, Japón-

    Hola,

    Parece mentira que alguien que lleva años circulando por internet todavía no sepa identificar un hoax, una simple búsqueda en Google con un fragmento de esta sarta de estupideces da como resultado múltiples páginas que avisan de lo que realmente es, pero con un poco de sentido común al leerlo (si es que lo hacemos en lugar de reenviarlo sin siquiera mirarlo) ya vemos cosas muy sospechosas, recalca varias veces que lo enviemos a diestro y siniestro, cita la FOX, McAfee, Norton pero no hay ni un enlace, no tiene fecha, ¿que tendrá que ver la NASA en esto?, dice cosas ilógicas como que empezó anoche pero fue descubierto ayer por la tarde, LO ACABAN DE ANUNCIAR ¿dónde?, y además el estilo de redacción parece de alguien con un IQ bastante… discreto.
    En resumen, aunque lo hayas hecho de buena fe, al contrario de lo que crees, actuar convenientemente habría sido borrarlo sin contemplaciones y pedirle a quien te lo mandó que no te reenvíe más basura, hacerlo circular en realidad sirve para lo contrario de lo que predica tal como muy bien dice Trayetes, por cierto, el perturbado que ha creado este hoax lo ha firmado, eUCLIDES dUDO uN aTISBO rEMOTO dE oRDEN, eduardo,

    Saludos
    Gerard

  4. #5
    Franz
    en respuesta a Valentin

    Re: VIRUS muy maligno que entra vía correo electrónico mediante mensaje sobre -vídeo, tsunami, Japón-

    Ver mensaje de Valentin

    Gracias por prevenirlos o preconocer algún daño que sea factible a nuestros correos electrónicos.
    Un saludo

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.020.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar