Acceder

Cconectar mi impresora hp a PC CON WINDOWS 7 - impresoras HP

1 respuesta

Muy buenas. Mi impresora: hp Color Laser Jet Pro MFP 3302 sdw. Bueno, pues como ya sabreis todos la firma hp dejó de suministrar desde el 2022 el software neceario para la instalación y configuración de sus impresoras y adaptándose a las arbitrariedades de Microsof lo que suministran en las descargas es para Windows 11. De todas formas yo he descargado los archivos tanto para la impresora en si, como para el uso en la misma del escaner. Las descargas se efectuaron sin problemas, pero no se ejecutan al detectar Windows 7. Tengo otro ordenador con Windows 11, pero quisiera conectarla al que tengo con Windows 7 mediante USB.  De momento me estoy apañando usando el puerto USB frontal de la impresora con un pendrive toda vez que puedo escanear al mismo, e imprimir su contenido sin problemas, pero no es igual que tenerla conectada al PC directamente. Así que, nada mas chicos, si podeis echarme una mano con los controladores (aunque no fueran los de hp), os estaría muy agradecido. Un cordial y afectuoso saludo.   

Re: Cconectar mi impresora hp a PC CON WINDOWS 7 - impresoras HP

En esta web tienes drivers para Windows 7 (32/64 bits), aunque no es oficial HP
HP LaserJet Pro MFP 3302sdw driver impresora. Descargar e instalar gratis

Otra opción es que HP ofrece un Controlador de Impresión Universal (UPD) que funciona con muchos modelos, incluso si no hay drivers específicos para ese modelo bajo Win7. Después de descargarlo instala desde Dispositivos e impresoras → Agregar una impresora → La impresora deseada no está en la lista → Usar un driver existente → HP Universal Print Driver.
HP Universal Print Driver Series for Windows Software and Driver Downloads | HP® Support