Acceder

Me han llamado del 983215131 y me dicen que son de "Telefónica"

3 respuestas
Me han llamado del 983215131 y me dicen que son de "Telefónica"
Me han llamado del 983215131 y me dicen que son de "Telefónica"
#1

Me han llamado del 983215131 y me dicen que son de "Telefónica"

Hola. Pues eso, que me han llamado del 983215131 y me cuentan que son de Telefónica y que me van a hacer una oferta. Me dicen que pagaría 63 € al mes y que cuanto pago yo. A lo que les contesto que eso ya lo deberían saber ellos. Total, que la señora se me pone tensa y me dice que ella me está llamando para hacerme una oferta legal. En fin, que decido escucharla. La oferta consiste en internet de 6 a 10 megas (según disponibilidad y capacidad de mi red), llamadas a fijos gratis y a móviles los fines de semana y un bono de 30 o 50 euros (no recuerdo) para llamar a móviles el resto de la semana. También incluía Imageno. Le dije que me lo pensaría. Acto seguido tras colgar llamé al 1004 y se lo conté, Por supuesto que no tenían constancia de esa llamada ni nada por el estilo. Toda oferta de Telefónica debe venir del 1004. Resumiendo: Piratas. Cuando me volvieron a llamar a los 2 días les rechacé amablemente la oferta tras informarles que todo lo que no venga del 1004 son cantos de sirena... Bueno, ¿alguien más ha recibido esta llamada? Saludos.

#2

Re: Me han llamado del 983215131 y me dicen que son de "Telefónica"


Yo te puedo decir, que en una ocasión tuve que reclamar y pedí que me llamase alguna persona responsable de la empresa. Efectivamente, son las Oficinas que tienen los directivos y que están en Valladolid. Saludos.

#3

Re: Me han llamado del 983215131 y me dicen que son de "Telefónica"

A mí me paso exactamente lo mismo.

La siguiente vez que llamaron, cuando me dijeron que eran de Telefónica les dije que eso era mentira, que Telefónica sólo llama desde el 1004 y colgaron.

No han vuelto a llamar desde entonces.

#4

Re: Me han llamado del 983215131 y me dicen que son de "Telefónica"

A mi en las ofertas de móviles siempre me han llamado del 1004.