Acceder

Recuperar número de movil. Vodafone me la está jugando?

2 respuestas
Recuperar número de movil. Vodafone me la está jugando?
Recuperar número de movil. Vodafone me la está jugando?
#1

Recuperar número de movil. Vodafone me la está jugando?

Hola a todos, necesito vuestro sabio consejo. Resulta que mi pareja se ha dado de baja en Timofone y después se ha querido pasar a pepephone, el caso es q lo ha hecho así sin hacer la portabilidad con pepe estando ya en vodafone porque aún tenía permanencia con éstos y creyó que era lo más correcto. Bien ahora al hacer la portabilidad con pepe le dicen que su número está dado de baja y que debe llamar a vodafone para ver si le dejan recuperarlo, pero en vodafone le dicen que es muy complicado y que incluso si vuelve a firmar una portabilidad con ellos quizá no puedan recuperar ese número. Está claro que ella a picado un poco de pardilla con la manera de llevar el proceso, pero es esto así?, es imposible continuar con el número que tenía hasta ahora?, es que sería un coñazo un nuevo número, a ver si hay alguna posibilidad. Gracias.

#2

Re: Recuperar número de movil. Vodafone me la está jugando?

Yo tengo entendido que el número pertenece a la compañía, por lo que lo puedes portar, pero si te das de baja, la compañía puede darlo a otro usuario, yo creo personalmente, que ya que se equivocó la primera vez, que no repita, imagina que Vodafone le dice que le devuelve el número si firma permanencia, seguir con más de lo mismo, mejor un número nuevo y ya está.

#3

Re: Recuperar número de movil. Vodafone me la está jugando?

Un número de teléfono, sea propio o portado, en el momento de darse de baja vuelve a la compañía orígen (propietario del número). Si el número en cuestión era propio de Vodafone al darlo de baja, el número sigue siendo de Vodafone. Otra cosa distinta es que te puedan o quieran volver a dar el número que tenías.

Pero si el número originariamente fuera de movistar y tu lo portaste a vodafone y ahora lo querías volver a portar a pepephone, si lo das de baja, el propietario de ese número ya no es vodafone, sino movistar y en este caso si que lo vas a tener más difícil.

Si quieres conservar un número, lo lógico es hacer una portabilidad siendo tú el titular, porque si lo das de baja va a ser bastante difícil que conserves el mismo número.

Saludos.