Acceder

Estafa para cancelar portabilidad por parte de vodafone

0 respuestas

Buenos días, os explico la situación, estoy tramitando una portabilidad desde la compañía de VODAFONE a otra y como hacen siempre pues te llaman para hacer contraoferta cosa que a mi me ha ocurrido.
Lo sangrante y actuación totalmente ilegal e inmoral según mi punto de vista ha sido que tras escuchar la contraoferta por parte del operador de VODAFONE y ser lógicamente interesante me dicen que me van a pasar con otra área, la cual verifica y confirma lo que te ofrecen, impresionante pero cierto es que sin mi autorización y antes de verificar nada han cancelado la portabilidad, repito, SIN MI AUTORIZACIÓN dado que en repetidas ocasiones les he remarcado que no quiero que cancelen nada y aún así lo han hecho tratándome con desprecio y diciendo que es su política y casi como diciendo es lo que hay y búscate la vida. He de decir que igualmente cuando la persona de verificaciones te repite la oferta resulta que ya no es la misma, es decir te engaña el comercial con oferta falsa para hacerte desistir de la portabilidad (Lo cual les prohibí reiteradamente) y después cuando se va a verificar la oferta resulta que es mentira.
Por lo que he podido observar, dado que portaba mas líneas y desde otra compañía (Movistar) es una practica habitual de estos operadores para engañar a los clientes.
Si la propia compañía quiere desmentir algo lo tienen facil, que saquen las conversaciones que dicen que graban y se verá que todo lo que digo es cierto.
Igualmente procederé a poner la correspondiente queja/reclamación/denuncia en CONSUMO que no se si valdrá de mucho pero me parece una estafa lo que están haciendo estos operadores con los clientes.