Acceder

Lowi - Devolución Router

4 respuestas
Lowi - Devolución Router
Lowi - Devolución Router

Lowi - Devolución Router

Un Engaño ! Tras darme de. baja con Lowi me indican que tengo que devolver el router y siguiendo sus instrucciones me dirijo al punto Celeritas indicado por Lowi“ Librería Bolboreta en Santa Cruz 15179 ( Oleiros) Rua Santiago Álvarez 1A .El 1/10/25 sobre las 19h entrego el paquete con el router identificado y perfectamente embalado . A la petición del justificante de envío me dicen en la librería “ que ellos no dan ningún papel”. sorprendiéndome dicha contestación , pero aún así lo dejé , eso sí con fotos de la entrega . . El día 15/ 11/25 recibo un mensaje de Lowi “ se ha aplicado el cargo por no devolver el router” Me dirijo a la librería Bolboreta punto celeritas para aclarar lo sucedido y No quieren saber nada es más Ponen en duda que yo entregara allí el paquete . Falta total de profesionalidad .Muy mala experiencia . He presentado una reclamación a Lowi  por aplicación de cobro indebido y que espero solucionen de manera amistosa.. 

Re: Lowi - Devolución Router

Si no han transcurrido 30 días después de la baja, que es el plazo fijado para la devolución del equipo, deberían reintegrarte el cargo.

Pues la verdad es que yo no veo ni culpa de Lowi ni tuya, claro está, quién tiene toda la culpa es la librería y obviamente tú no tendrías que pagar nada.

Te comento mi caso por si te sirve. 

A mí me pasó algo parecido pero fue por principios, ya que entiendo que igual que vienen a instalarte un router, si lo quieren, que vengan a buscarlo.

Yo acabe con Orange, les recogí en una cajita el router para devolvérselo y ni me lo pidieron, ni vinieron a buscarlo. Yo dejé así la cosa hasta que a los pocos días me llegó un cargo por no entregar el router. 

¿Qué hice?

Echar para atrás el cargo, llamarles para que pasaran a por el router cuando quisieran (me contestaron que ya había pasado el plazo así que no les interesaba mucho) y a otra cosa cosa mariposa.
A día de hoy el router sigue criando polvo en una caja y yo con mi dinero en el bolsillo. De esto ha pasado ya como 5/6 años y no volvi a saber nada. Ahora estoy con Lowi y no sé si en el futuro necesitaré de ellos pero eso será otra guerra.

A mi en orange, a la hora de entregarlo en un tienda de ellos, no les funcionaba el sistema y me dijo, déjalo y yo, no, quiero un papel, aunque sea a mano y con el nombre del empleado que lo coge y el sello, me tiré un buen rato, pero hasta que no me hicieron un papel con lo citado, de ahí no me moví..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Siempre hay que exigir un justificante de entrega porque es la única forma que tienes de demostrar que lo has entregado.