Acceder

Yoigo NIEGA poner reclamación a su servicio , atención pésima

0 respuestas

Estoy muy enfadada con el trato y la falta de seriedad que estoy recibiendo por parte de Yoigo. El mes pasado ya tuve un problema porque me cobraron 62 € diciendo que no se había realizado el pago, cuando sí estaba al corriente.

Llamé para aclararlo y me dijeron que era mi responsabilidad estar pendiente de si ellos habían cobrado o no, cuando en realidad es su obligación avisar si hay un pago pendiente o un error en su sistema. Días después recibí una carta diciendo que no se había realizado el pago, cuando ya estaba todo pagado. Y para rematar, la carta me llegó casi a finales de mes, cuando ya no tenía sentido.

Este mes vuelvo a tener problemas con las facturas y además me cortaron la línea sin motivo. Llamé el 8 de octubre de 2025 para poner una reclamación y no la procesaron ni me dieron número de seguimiento. Hoy, 23 de octubre, he vuelto a llamar para pedir explicaciones y, en lugar de ayudarme, me trataron de mentirosa, y haciéndome responsable de sus cobros.
Pido que revisen las grabaciones de esas llamadas, porque todo está registrado.

Para colmo, cuando intenté entrar en la app para descargar mis facturas y hacer capturas, la aplicación se desconfiguró y dejó de funcionar, impidiéndome acceder a mis datos.
.
Se supone que pago una tarifa de 500MG que desaparecen en cuanto salga del comedor, fallos siempre de internet. Y para colmo llamas y dan la vuelta y quieren tener razón. Que vergüenza!