Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué hacer para irme de Movistar

7 respuestas
Qué hacer para irme de Movistar
Qué hacer para irme de Movistar
#1

Qué hacer para irme de Movistar

Hace muchos años que estoy en Movistar. Tengo un contrato y es que me cobran una pasta. Por ahora he solicitado el código para liberar el móvil, y cuando lo tenga me quiero ir a Yoigo. Esto es un poco complicado, ya me he tenido que pelear varias veces para que me lo den, llevo casi tres semanas detrás de ellos. Me gustaría encontrar a alguien que tenga más o menos claro qué hay que hacer a continuación. Alguna pista por favor.

#2

Re: Qué hacer para irme de Movistar

Aquí tienes todo:

http://www.usuariosteleco.es/Derechos/TelefoniaFija/Paginas/Altasybajas.aspx

Yo llevo 4 meses con pepephone tengo actualmente la tarifa pulpo paul y acabo de pasar el otro que tenía en movistar y de maravilla pago entre 10 y 20€uracos al mes y sin problemas cuando bajan la tarifa ellos mismo te la aplican a ti automáticamente.
tu decides.

Un saludo!

#3

Re: Qué hacer para irme de Movistar

Mdelator, yo también pense en irme, y me contraofertaron, movistar una tarifa de 6 céntimos a todos los móviles y a todas las horas/dias. Por si te cuadra.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Qué hacer para irme de Movistar

Lo que tienes que hacer es muy sencillo:
1) Liberar el móvil. Si ya has pedido el código te lo mandarán en forma de SMS.
2) Solicitar la portabilidad a Yoigo, ellos se encargarán de todo.

PD: pones que tienes un contrato con ello, asegúrate que no estás bajo compromiso de permanencia.

#6

Re: Qué hacer para irme de Movistar

Muchas gracias a todos.
Entonces lo estaba haciendo bien.
Arkaitz10, ya no tengo compromiso de permanencia, estaba deseando que me cumpliera. Imagino que si me contraofertan me lo pensaré. Pero necesito reducir los gastos fijos.
Como me sigan dando largas en Movistar se me va a pasar la oferta de Yoigo, sin consumo mínimo.

#7

Re: Qué hacer para irme de Movistar

En cuanto se termine el contrato de permanencia, antes de cambiarte, llámales "amenazando" de que te das de baja por motivos económicos: ¡¡Verás los ofertones que te hacen!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8

Re: Qué hacer para irme de Movistar

A mi hace un par de años(creo), me paso algo muy curioso, tenía dos móviles de contrato de movistar, y harto de lo caro y los fallos de cobertura solicité la portabilidad a Orange que había puesto un repetidor nuevo e iba muy bien. Lo intenté tanto por papel como por internet, y en ambas me contestaron que no querían hacer portabilidades, que si quería que me hiciera un alta nueva con un número nuevo. No tenía ninguna deuda ni estoy en listas de morosos.