Acceder

Alguien me puede ayudar??alguien tiene jazztel y canal plus + canal liga?

4 respuestas
Alguien me puede ayudar??alguien tiene jazztel y canal plus + canal liga?
Alguien me puede ayudar??alguien tiene jazztel y canal plus + canal liga?
#1

Alguien me puede ayudar??alguien tiene jazztel y canal plus + canal liga?

Hola estoy interesado en contratar canal plus mas canal liga hay una oferta creo que muy buena de 13,90 hasta octubre y estoy estudiando poner linea de internet con jazztel alguien la tiene con esta compañia es de fiar? cuanto pagais por la linea al mes en total (sin sorpresas),gracias un saludo!!

#2

Re: Alguien me puede ayudar??alguien tiene jazztel y canal plus + canal liga?

Hola Novato78,
Soy cliente de Jazztel desde hace 3 años y estoy muy contento. Ahora mismo tienes una oferta que es el adsl por 19,95 hasta abril del 2012, mantenimiento de linea por 13,95, canal+liga gratis hasta final de temporada (solo este semana) y router wifi gratis.
Si al final te pasas avisame que si te pasas de parte de un cliente de jazztel de hacen un descuento extra de 30€. Ya me diras. Saludos

#3

Re: Alguien me puede ayudar??alguien tiene jazztel y canal plus + canal liga?

gracias vista 87 por contestar veras ahora mismo no se aun tengo actualmente otra compañia pero estoy mirando haber....cuanto pagas tu normalmente por jazztel?

#4

Re: Alguien me puede ayudar??alguien tiene jazztel y canal plus + canal liga?

Yo no tengo contratado canal plus. Tengo contratados los 3MB y pagaba 21,95+13,95, llame diciendo que me daba de baja y me ofrecieron un 40% de descuento en el adsl y otro router wifi. Ok si te pasas avisa. Un saludo

#5

Re: Alguien me puede ayudar??alguien tiene jazztel y canal plus + canal liga?