Acceder

Alguien me puede ayudar??alguien tiene jazztel y canal plus + canal liga?

4 respuestas

Hola estoy interesado en contratar canal plus mas canal liga hay una oferta creo que muy buena de 13,90 hasta octubre y estoy estudiando poner linea de internet con jazztel alguien la tiene con esta compañia es de fiar? cuanto pagais por la linea al mes en total (sin sorpresas),gracias un saludo!!

Se está hablando de

Jazztel

Re: Alguien me puede ayudar??alguien tiene jazztel y canal plus + canal liga?

Hola Novato78,
Soy cliente de Jazztel desde hace 3 años y estoy muy contento. Ahora mismo tienes una oferta que es el adsl por 19,95 hasta abril del 2012, mantenimiento de linea por 13,95, canal+liga gratis hasta final de temporada (solo este semana) y router wifi gratis.
Si al final te pasas avisame que si te pasas de parte de un cliente de jazztel de hacen un descuento extra de 30€. Ya me diras. Saludos

gracias vista 87 por contestar veras ahora mismo no se aun tengo actualmente otra compañia pero estoy mirando haber....cuanto pagas tu normalmente por jazztel?

Yo no tengo contratado canal plus. Tengo contratados los 3MB y pagaba 21,95+13,95, llame diciendo que me daba de baja y me ofrecieron un 40% de descuento en el adsl y otro router wifi. Ok si te pasas avisa. Un saludo

Llevo ya varios años en Jazztel y siguiendo el consejo de rankia, llamé hace unos meses para pedirles un descuento, porque si no me daría de baja. Me subieron la velocidad de 3 a 6MB y me ofrecieron un 40%(?) de descuento indefinidamente. Pago al mes 35€ (IVA incluido). Contenta en general, hace poco me ayudaron con un problema con el windows 7 mi portátil y el módem. Sólo un consejo: contrates lo que contrates cerciórate de que la velocidad que recibes es aproximadamente la contratada. Mi hermando estuvo pagando varios años por 20MB y sólo le llegaban 3MB.