Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TV LCD para usar como monitor de ordenador

4 respuestas
TV LCD para usar como monitor de ordenador
TV LCD para usar como monitor de ordenador
#1

TV LCD para usar como monitor de ordenador

Saludos! ¿Que os parece el LG ELECTRONICS M2262D-PC por 179 euros (aprox. lo mismo que me costó mi monitor de tubo LG de 17". Exactamente este comprado hacia el 2002 (cuando se quemó el de 14" comprado hacia el 95)

 

#2

Re: TV LCD para usar como monitor de ordenador

Hola busnoet,

Yo tengo el ldc de 22 anterior a este modelo.Lo tengo para ver la television en la habitacion y esta muy bien.Me costo hace año y medio 199€.
Lo podras usar tanto para el ordenador como para ver la tele o para jugar a video consolas , ya que tiene conexion hdmi.

La unica pega que tienen estas ldc-monitor son los altavoces que lleva incorporados que son muy malos.Suena a lata.Se soluciona con unos altavoces externos o simplemnete acostumbrandose.
Yo no puse nada de nada.
Ademas dejame que te recomiende la pagina de redcoon donde ya he hecho 2 compras a muy buen precio y de momento me ha ido bien con ellos.Eso si yo pago contrareembolso.

un saludo

#3

Re: TV LCD para usar como monitor de ordenador

¿Si lo uso como monitor sólo tengo que conectar la entrada DVI? Para utilizar sus altavoces (lo dudo, estoy acostumbrado al subwoofer), ¿cómo se conecta?

En principio es para reemplaza mi monitor

#4

Re: TV LCD para usar como monitor de ordenador

Tienes 2 opciones , el DVI o el VGA para la imagen.
El sonido necesitarias un cable jack macho - jack macho pero mejorlo enchufas a unos altavoces.

#5

Re: TV LCD para usar como monitor de ordenador

El cable jack es como en los monitores de ordenador. Pero ahora, por poco más o menos te llevas una tele de un tamaño bien. Gracias.