Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

S.O. Android y The Fhone House

8 respuestas
S.O. Android y The Fhone House
S.O. Android y The Fhone House
Página
1 / 2
#1

S.O. Android y The Fhone House

No tengo nada contra esta empresa y reconozco que alguna cosa les he comprado. Leo en El Androide Libre un post acerca de como estos señores han decidido comercializar este producto y no puede afirmar otra cosa que es que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que en él se dice. Soy usuario de un teléfono con este S.O. y estoy muy satisfecho con este funcionamiento, pero no estoy de acuerdo con que se engañe, se mienta y se manipule con el único objetivo de malvender un producto falseando la verdad. Si estos señores tuvieran un mínimo de decencia no hubieran sacado a la calle este tramposo panfleto que sólo puede crear falsas espectitivas y desengaños al cliente y no estaría mal que lo retiraran o alguien les obligara a hacerlo y si es posible que la patraña no les salga gratis. Mienten y lo saben. Ya está bien de vender la burra. http://www.elandroidelibre.com/2011/02/the-phone-house-malvendiendo-android-y-timando-al-personal.html

#2

Re: S.O. Android y The Fhone House

Buen artículo.

Yo hace poco iba a hacer dos portabilidades para Yoigo a por el Samsung Galaxy S y tuve la suerte de el que me atendio me explico todas las normas que tiene the phone house. Para hacer portabilidad por ejemplo a Yoigo estando antes con ellos tiene que pasar 90 dias.

Si no te lo dice el tio o tu no te pispas cuando te quieras dar cuenta multa que te crio.

A parte me parece abusivo dejar una fianza de 50€ en mi caso me pedían 189€.

La verdad que no me gusta comprar nada alli pero suelen tener buenas ofertas. En el mes de Enero daban 80€ por un Nokia 5800 a eso le sumabas el 40% de descuento que están haciendo y quedaba tirado un móvil de gama alta.

Así que ojo con la letra pequeña de the phone house.

#3

Re: S.O. Android y The Fhone House

en the phone house revisad todas las hojas del contrato antes de firmar nada porque meten lo que no habeis solicitado, esto es lo que me pasó a mi, me dieron 4 ó 5 hojas de contrato para firmar, y yo allí hartandome a firmar, cuando salgo de la tienda me da por revisarlas ya que me extrañaba tanta firma y descubro que las dos primeras hojas eran del contrato y las otras 3 eran de un seguro para el movil, ademas el mas caro, el coste era 3 veces lo que habia pagado por el movil, me di la vuelta y volvi a pedir explicaciones y echarles la bronca por haberme intentado colar ese seguro no solicitado por mi, me dicen que vale, que no pasa nada, me tachan la copia que me habian dado y prometen que no lo tramitarán, yo no me conformo y les exijo la copia que tienen en su poder firmada por mi, me la dan y la destruyo, si se la quedan lo tramitan porque está firmado y el tachado de tu copia lo puedes haber hecho tú, y creo que me la dieron porque no querian jaleo en la tienda porque habia otros clientes esperando y se estaban enterando de la jugada que me habian hecho, por eso os digo, no firmeis nada allí sin antes revisarlo os digan lo que os digan, porque puedes estar firmando tu sentencia de muerte y el vendedor, en mi caso, vendedora, os puede estar diciendo que es un viaje gratis a eurodisney...

#4

Re: S.O. Android y The Fhone House

Tienes mucha razón hay que leerlas bien porque no sabes lo que estas firmando.

Hace poco mi novia cambio de seguro y como bien dices firmo y firmo y no miro nada, hasta que un día pase algo...

#5

Re: S.O. Android y The Fhone House

ami me fue genial en la portabilidad que hice hace 19 meses para pillar por 0€ el nokia 5800 pasandome a yoigo.

puse 30€ de fianza y el dia que me dieron el movil me devolvieron esos 30€

Me quedo de piedra con lo que contais yo la unica experiencia que he tenido con ellos ha ido genial.

saludos

#6

Re: S.O. Android y The Fhone House

De todo hay en la viña del señor. Supongo que sera cuestion de la persona que te toque. Yo he portado una linea (la que usa mi mujer) de la tarifa ardilla8 de orange a la tarifa del 8 de yoigo. Los minutos a 8 centimos tanto en una como en otra pero el consumo minimo dos euros menos en yoigo. Aprovechando el 40% de descuento para portabilidades y el plan renove (entregue un movil viejo sin camara) de Thephonehouse he conseguido el Samsung Wave I (el S8500) por 3,4 euros. Y a mi no me han intentado "clavar" el seguro de movil.
Yo no tengo ninguna queja, al contrario. Saludos.

#7

Re: S.O. Android y The Fhone House

Yo estoy igual que tu. A mi me fue todo perfecto y solo puedo que hablar bien. Tambien alucino con lo que aqui se cuenta.
¿Por cierto, puede ser que leyera un comentario tuyo sobre Yoigo en Eleconomista?.
Saludos.

#8

Re: S.O. Android y The Fhone House

Eso me hace recordar que hace ya algunos años había hecho una portabilidad para mi madre a una OMV, tras liberar un teléfono de operador convencional.

Un día el teéfono se fue al suelo y dejo de funcionar. Cuando volví a casa mi madre ya había pasado por el Phonehouse y le dieron un modesto teléfono de Blau a buen precio que se venden libres y por tanto son compatibles con todos los operadores.

Eso lo hicieron muy bien, pero también le encasquetaron un estupendo contrato con una compañía de seguros con domicilio en Dublín, con un precio igual o superior al del propio teléfono.

Mi cabreo fue considerable.

Saben a quien se lo hacen.

Por otra parte salvo escasísimas excepciones, el desconocimiento de los vendedores de las tiendas de telefonía es tremendo. Sólo saben vender teléfonos de cualquier manera y nada más. En cuanto les preguntas algo que se sale de lo normal se quedan paralizados.

Como agradable anecdota recuerdo a una señora de la tienda de telefonía de El Corte Inglés. Pregunté por internet móvil cuando sólo preguntaban por ello cuatro gatos. En principio tratando de adivinar su edad pensé que estaba perdiendo el tiempo y sin embargo el resultado fue todo lo contrario. Sabía de lo que hablaba.

Acabé comprando.