Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movistar incluye gratis llamadas de fijo a móvil entre semana y para siempre a todos sus clientes de ADSL

13 respuestas
Movistar incluye gratis llamadas de fijo a móvil entre semana y para siempre a todos sus clientes de ADSL
Movistar incluye gratis llamadas de fijo a móvil entre semana y para siempre a todos sus clientes de ADSL
Página
1 / 2
#1

Movistar incluye gratis llamadas de fijo a móvil entre semana y para siempre a todos sus clientes de ADSL

Ayer navegando por internet encontré esto: http://pressoffice.telefonica.com/jsp/base.jsp?contenido=/jsp/notasdeprensa/notadetalle.jsp&id=0&idm=es&pais=1&elem=16079 Por tanto, llemé al 1004, y me apunté a la promoción de 50 minutos al mes gratis para siempre a moviles durante la semana, me indicaron que a partir de ahora ya estaba dado de alta. Espero que todos los que teneis ADSL con Movistar llameis para solicitar esta promoción y así ahorrarnos unos euros, saludos.

#2

Re: Movistar incluye gratis llamadas de fijo a móvil entre semana y para siempre a todos sus clientes de ADSL

LA competencia es muy sana, con el tiempo las llamadas a MV seran gratis en todas las compañias de fijo a MV, primero fueron de fijo a fijo y ya fue una revolucion y ahora tan seguro q en poco tiempo tendremos las de fijo a MV, algunas operadoras ya dan algunos numeros o solo el fin de semana es el paso previo.

saludos

#3

Re: Movistar incluye gratis llamadas de fijo a móvil entre semana y para siempre a todos sus clientes de ADSL

Yo ya no me fio de nadie , aunque lo den gratis claramente , han hecho tantos engaños que paso de "apuntarme a la paella" , que se metan los minutos donde les cojan , ¿Si lo dan gratis porque hay que apuntarse? que lo hagan general , o sera que mientras te apuntas te quieren hacer algo.

Soy accionista

Saludos

#4

Re: Movistar incluye gratis llamadas de fijo a móvil entre semana y para siempre a todos sus clientes de ADSL

La palabra "gratis" está seriamente devaluada . Ya viniendo de Vomistar te puedes figurar .

#5

Re: Movistar incluye gratis llamadas de fijo a móvil entre semana y para siempre a todos sus clientes de ADSL

No he leído que haya que apuntarse en ningún sitio. Según la nota de prensa empiezan a aplicarlo a partir de febrero. De hecho en las características del adsl de 10 megas, es algo que incluyen como parte del producto.

http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto?v_producto=60777

Saludos.

#6

Re: Movistar incluye gratis llamadas de fijo a móvil entre semana y para siempre a todos sus clientes de ADSL

Vuelve a leer el primer mensaje y ya lo habras leido.

S2

#7

Re: Movistar incluye gratis llamadas de fijo a móvil entre semana y para siempre a todos sus clientes de ADSL

Pues sí, no me habia coscao. Pero me refería a la nota de prensa que a mi entender el proceso es automático. Pero quizá para Telefónica no lo sea y haya que llamar. Lo comento porque en las características de sus adsl lo ponen como "de serie".