Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas portabilidad con pepephone

5 respuestas
Problemas portabilidad con pepephone
Problemas portabilidad con pepephone
#1

Problemas portabilidad con pepephone

Hola llevo seis meses con pepephone y estoy muy contento con lo que estoy ahorrando.Pero me quiero cambiar de nuevo a vodafone para conseguir el i-phone y ya llevo casi dos meses para que me den la portabilidad,vodafone me dice que al ser una compañia de internet es muy dificil dar con ellos y cambiar la portabilidad.¿Alguien ha podido cambiarse de pepephone?gracías.

#2

Re: Problemas portabilidad con pepephone

Yo cambié de Pepephone a Orange sin problemas.

Esa excusa no es creible.Habla con alguna asociación de consumidores o con el ministerio de industria.Hay una oficina de atención al usuario de telecomunicaciones

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

Apriétales las tuercas.Yo también estaba muy contento con ellos hasta que empezaron los problemas...y se amparan en esa "supuesta virtualidad" para escaquearse.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#3

Re: Problemas portabilidad con pepephone

Yo porte a masmovil sin problemas pero con simyono pude.
osea al 50% estoy :)

la solicitud debe estar perfecta sino la tiran para atras los de pepe.

#4

Re: Problemas portabilidad con pepephone

Puede que el problema no sea con la portabilidad, sino más bien con el i-phone, un amigo mío también quería obtener un i-phone a través de Vodafone y al final tuvo que desistir porque no había manera de que se lo entregasen y se lo compro por libre.
O sea que si tu caso es que como condición para contratar Vodafone quieres que te entreguen el i-phone puede que no puedan y por eso te están dando largas.

Saludos

#5

Re: Problemas portabilidad con pepephone

No, me dijerón que tenian ya uno para darme e incluso que si lo queria ya ,tenia que cambiar de número a traves de tarjeta pero no me interesa cambiar de número.

#6

Re: Problemas portabilidad con pepephone

No caigas en la trampa, no olvides que ppphone tiene la cobertura de vodafone por lo que es de suponer que los intereses de ambas coinciden...
Saludos!