Acceder

Tarifa 8 de movistar, que os parece?

9 respuestas
Tarifa 8 de movistar, que os parece?
Tarifa 8 de movistar, que os parece?
Página
1 / 2
#1

Tarifa 8 de movistar, que os parece?

Pues eso, que estoy mirando para cambiar la tarifa que tengo con Movistar y quería cambiarme a otra para ahorrarme unos eurillos y he visto esta del 8, y quería que me dijerais que opinión os merece, y tener alguna opinión más, porque a mi me gustaba, pero siempre 4 ojos ven más que dos ;)

#2

Re: Tarifa 8 de movistar, que os parece?

Vodafone también tiene tarifa de 8 céntimos y consumo mínimo de 8 euros. Movistar me ha parecido ver que la cuota son 12 euracos con la tarifa de 8 centimos. Yoigo también tiene tarifa a 8 céntimos y consumo mínimo de 6.
Esas opciones están bien si quieres conseguir algún terminal gratis o a bajo precio o en caso de realizar bastantes llamadas y tener descuento por ello.

En caso contrario, operadores virtuales como simyo (cobertura orange) o pepephone (cobertura vodafone) son de las alternativas más baratas en llamadas.

Saludos.

#3

Re: Tarifa 8 de movistar, que os parece?

MAS MOVIL 5 ct, consumo minimo 1 euro.

#4

Re: Tarifa 8 de movistar, que os parece?

Pepephone Pulp Paul.
Simyo 8 céntimos // 5 céntimos.
MásMóvil.

Hay cosas mejores que Movistar. Claro, son OMV.

S2

#5

Re: Tarifa 8 de movistar, que os parece?

Hola Jaimarca, puedes explicar lo de Pulp Paul de Pepephone.
Saludos!

#6

Re: Tarifa 8 de movistar, que os parece?

No te molestes Jaimarca ya lo he visto en la página de pepephone. Saludos!

#7

Re: Tarifa 8 de movistar, que os parece?

Gracias por vuestras respuestas. Vodafone, estuve con ellos y la verdad es que acabé bastante descontento, me prometieron un montón de cosas que nunca llegaron a cumplir... casi que no. Y las OMV es una opción interesante, pero está el problema de la cobertura, que en muchos sitios no tengo, ya he probado con MasMovil y está la cosa chunga. Además me gusta cambiar de móvil de vez en cuando porque les doy mucho uso, así que necesito una buena compañía. Por otro lado creo que no me he explicado bien, yo lo que quiero es un cambio de tarifa dentro de movistar y por eso comentaba la Tarifa 8, porque me parece una buena opción y más con un consumo alto como el mio.

#8

Re: Tarifa 8 de movistar, que os parece?

La tarifa del 8 ya es una constante en todos las operadoras.
Yo me acabo de cambiar de empresa y miré un poco todo lo que había en el mercado. Todo depende de tu tipo de consumo, si hablas más por lar tardes (después de las 18) o antes... si como muchos de nosotros nos aprovechamos del telf. de la empresa y el wifi de esta o no.
Te cuento lo que hice yo.
Me cambié a Vodafone con una tarifa @S
Que si te cambias antes del 18 de este mes tiene 10€ de descuento hasta el 2012. De 29,90 pasa a 19,90 +iva.
Esta incluye:
- 350min. de 18-8 de lunes a viernes y todos los fines de semana y festivos. Sin establecimiento de llamada.
- 1 número vip vodafone para que hablar todo lo que quieras y a cualquier hora con ese número.
- Internet ilimitado con bajada de velocidad a los 300m... sin embargo yo nunca he tenido problemas de bajada de velocidad.

Estoy muy contenta con la oferta ya que cuando estoy en el trabajo y quiero llamar me conecto al wifi y llamo por servicios de VozIp. Sino el minuto son 17ct