Acceder

Impresora

8 respuestas
Impresora
Impresora
Página
1 / 2
#1

Impresora

Hola estoy pensando en cambiar de impresora, pues la que tengo es bastante antigua y me gustaría que alguien me recomendara la suya .seria para uso particular, cartas documentos no muchos usos y sobre todo por los consumibles que no fuesen muy caros, gracias

#3

Re: Impresora

no no va bien

#4

Re: Impresora

Yo estoy bastante contento con una multifución brother.

Lo más importante es que encuentras consumibles (4 colores por separado) desde unos 3 euros (marca blanca) y sacando muchas más copias que los de otras marcas más caras como Epson o HP.

De todas formas, no todo el mundo opina lo mismo:

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/546202-impresora-multifuncion-no-imprime-primer-dia-que-puse-marcha#respuesta_546476

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Impresora

Te recomendaría entonces una que tenga los consumibles de cada color por separado.

A precios económicos las tienes en brother y canon.

Salu2.

#6

Re: Impresora

tengo una brother en a3 funciona bien y como te dice rsanjose se cargan las tintas bastante contra ella...la tecnologia de oed ultima las llevan y consumen menos, sobre los consumibles...pues el problema es que desde que les han puesto los chips...siempre tienes que tener originales por si las moscas...si tu problema es el consumo de tintas ...entonces comprate alguna compatible con cartuchos clonicos que tu mismo recargues...es lo mas economico...la brother laser en blanco y negro no me ha dado problemas...y la epson tampoco...y les doy caña...ya te digo depende lo que busques...saludos...pero si quieres calidad no te compliques con los cartuchos piratas..recuerdo hace años con un proyecto que no pude entregar por culpa de los cartuchos piratas...lo que perdi...ni me acuerdo...desde entonces siempre tengo dos impresoras como minimo...

#7

Re: Impresora

marcas ... data becker... y te aparecera una lista de consumibles para muchas impresoras ...

#8

Re: Impresora

Yo tengo la HP laserjet blanco y negro y me va bastante bien, yo la utilizo bastante así que esa es la que te puedo recomendar