Acceder

Estafadores - Másmóvil

7 respuestas
Estafadores - Másmóvil
1 suscriptores
Estafadores - Másmóvil
#1

Estafadores - Másmóvil

Al principio te cuentas cosas bonitas y ofertas que me van a dar mejores que Movistar. Pues claro. Picamos. Y cuando ya hacen contrato godo muy bien así como contaron. Pego pasado un año contrato vence y empieza pesadilla. Según ellos me iban a mejorar lo de el año pasado. Y resulta que no hay ni guna mejoría. Y por encima no facilitan al cliente nisiquiera el contrato para que lo tenga. Después de poner varias reclamaciones me dicen que si no estoy contenta que puedo darme de baja. Vergonzoso. 
#2

Re: Estafadores - Másmóvil

Los servicios de más móvil,Yoigo, etc no son estafas.  Dan un pésimo servicio al cliente y engañan,  pero no llegan a estafar. 
#3

Re: Estafadores - Másmóvil

Pues que quieres que te diga, esto es como todo, después de haber metido, se acabo lo prometido.....Cambias de compañía y chao pescao.... A por otra oferta.
#4

Re: Estafadores - Másmóvil

Más Movil es la compañía más usurera y con promociones engañosas que puedes existir.Ademas de tener una atención muy mala para quejas y sugerencias.Te cobran 180€ de penalización por irte aunque sea un día antes del contrato.Ademas seden tus datos a entidades que te acosan llamando con el cobro de esta penalización.No contaréis está compañía deberían tener 0 clientes por los servicios que ofrecen y por lo abusivos que son con los cobros.

#5

Re: Estafadores - Másmóvil

Más Movil es la compañía más usurera y con promociones engañosas que puedes existir.Ademas de tener una atención muy mala para quejas y sugerencias.Te cobran 180€ de penalización por irte aunque sea un día antes del contrato.Ademas seden tus datos a entidades que te acosan llamando con el cobro de esta penalización.No contaréis está compañía deberían tener 0 clientes por los servicios que ofrecen y por lo abusivos que son con los cobros.
Además la gente que te llaman se nota que son de otros países.Eso se presta a estafas por qué a saber desde donde te llaman y a lo que se presta que esa gente tenga acceso a tus datos.

#6

Re: Estafadores - Másmóvil

Pues ya sabes, sal pitando de ahí, aunque bueno, la que más y la que menos, todas son "casi" iguales, no hay una que se salve, al igual que Bancos, eléctricas, etc...Para captarte como cliente, todo muy bien y muy bonito. Una vez captad@, si te he visto no me acuerdo.
#7

Re: Estafadores - Másmóvil

La experiencia no es reciente, ya hace tiempo que me di de baja de Masmóvil, porque no quiero saber más de ellos. Hace años me ofrecieron 100 megas de velocidad (bastante bien para entonces!), linea fija más móvil por unos 40€ mensuales, precio definitivo, me garantizaron. Después de unos pocos meses, la factura me sube a unos 50 €. Llamo, y me dicen es porque tengo 300 megas de velocidad en lugar de 100. Les digo no necesito tantos megas ni es lo acordado, y que me cobren lo establecido en el contrato, o si no que me quiten la permanencia para cambiarme de compañía, pero me dicen que solo puedo recibir esos 300 megas (pagando esos 10€ de mas), pero que obligatoriamente tengo que cumplir con la permanencia si no quiero ser penalizado. Total, espero ese año de permanencia, y entonces si que me cambio de compañía. Cuando Masmóvil me llama y me pregunta por qué me doy de baja, y le explico el motivo, entonces si que me dan la opción de pasar a 100 megas por 40 €. Evidentemente, ya no quiero saber nada de una compañía que no cumple lo pactado
#8

Re: Estafadores - Másmóvil

Yo he tenido muchas compañías, a alguna la puse a los "pies de los caballos" en el portal de Telecomunicaciones del Ministerio y les gane la reclamación de 60 € cobrados indebidamente. Llevo unos cuantos años en DIGI, fibra y teléfonos, una maravilla y super barato, ninguna incidencia, tengo código de recomendación para instalación nueva o contratación de Fibra Smart, 50 € para el que contrata y 50 € para el que recomienda. Si alguien quiere contratar que me pida el código.
https://www.digimobil.es/fibra-para-estudiantes?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwo8S3BhDeARIsAFRmkOPD8BenJ388ZI9VBIy_QnL5HZulcv03RWUawl1wmb4CojoqBHTCSXIaAmNAEALw_wcB