Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuánto cuesta llamar desde fuera en navidades? movistar no lo sabe, de verguenza

2 respuestas
Cuánto cuesta llamar desde fuera en navidades? movistar no lo sabe, de verguenza
Cuánto cuesta llamar desde fuera en navidades? movistar no lo sabe, de verguenza
#1

Cuánto cuesta llamar desde fuera en navidades? movistar no lo sabe, de verguenza

-me voy de viaje en enero a estambul, y el servicio de atención al cliente de movistar ¡¡¡no sabe donde está¡¡¡ me han pedido q deletree estambul y no saben si puede acogerse a tarifa diaria europa o no? Eso pasa por subcontratación de servicios a bajo coste, de verdad que yo iba hablando con los operadores y alucinaba. El que tenga un problema parecido que sepa que si movistar considera que la zona o país está en zona 2 te pega una clava de mucho cuidado, en zona 1 te permite conectar con tarifa mi europa que sale muy bien. Bueno si alguien lo sabe lo agradecería y le mandaría el post a moistar para que se lo pasen a sus empleados.

#2

Re: Cuánto cuesta llamar desde fuera en navidades? movistar no lo sabe, de verguenza

Era de las indias de colón?
La externalización trae estas consecuencias

#3

Re: Cuánto cuesta llamar desde fuera en navidades? movistar no lo sabe, de verguenza

si a mi me da igual de donde sean pero co-ño que sepan menos que el cliente, la verdad es que creo que no me voy a llevar el movil, porque nadie me sabe contestar como llamar con movistar desde estambul sin que me cobren 4 €/min.

Al final dejare aqui el movil y a llamar por cabina como antiguamente.