Acceder

Disco duro multimedia

18 respuestas
Disco duro multimedia
Disco duro multimedia
Página
2 / 3
#9

Re: Disco duro multimedia

Los que yo tengo son más antiguos, y van de maravilla. Ese irá muy bien también. Nosotros los comopramos casi todos en la empresa el mismo. Tenemos 4 y estamos encantados con ellos, a ninguno nos ha dado problemas.
El nuestro es el iOmega ScreenPlay HD de 500Gb (3ud) y el iOmega ScreenPlay de 320Gb, comprados en una oferta en ECI a muy buen precio (no llegó a los 100€ y fue ya hace 1 año).

Teníamos el de 320Gb ya de hace más tiempo y luego se decidieron los otros 3 a comprar el de 500Gb.

El que tú comentas imagino que será más moderno y mucho mejor.

Salu2.

#10

Que os parece el que oferta movistar para clientes?

Pues eso q me ha llegado la oferta por mail, pero nunca lo habia mirado.
merece la pena.
Se supone que puedes ver todo y ademas alquilar peliculas

#12

Re: Disco duro multimedia

Jajajaja... no si es que al final es ponerse y... los no más de 100 casi se convierten en el doble!!!..

Salu2 y que los disfrutes.

P.D. A VER CUÁNTO TARDAN EN APROBAR LA LEY SINDE...

#13

Re: Disco duro multimedia

Tienes razón, je,je,je...

El "ya que estamos" hace mucho daño en las compras... miras una cosa de 100 € y acabas en otra de 200 €... fácilmente... aunque aquí tampoco me he pasado mucho de la raya y lo he comprado por 140 €...

S2

#14

Re: Disco duro multimedia

Buenas; Estoy mirando reproductores multimedia desde mi más profunda ignorancia y he constatado mirando precios que un reproductor con memoria viene a salir un 20-25% más caro que uno sin memoria más un disco duro.
Como no entiendo ni papa del tema quería preguntaros si la opción carcasa + disco duro tiene alguna pega a priori, porque si no es así me tiro de cabeza a esa opción y ensamblo yo el disco, que encima puedo cambiarlo cuando se me quede pequeño.

#15

Re: Disco duro multimedia

No está mal pero le falta que reproduzca archivos MKV. Edito: acabo de ver que ese iomega si lee los mkv.
Yo el que tengo es este pero en version de 1 TB
http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-siemens-gigaset.-hd795t-1.5tb+-hd-tdt--full-hd.php

Reproduce todos los formatos, DVDs, blurays, divx, etc, tiene 2 puertos USB por lo que le puedes conectar otro disco duro externo si quieres, lector de tarjetas y aparte tiene TDT en HD. También permite grabar la TV aunque yo de momento lo uso sólo para ver películas conectado al home cinema :)

Saludos.

#16

Re: Disco duro multimedia

La verdad es que es lo mismo si va con disco incorporado o si se lo tienes que poner tú. Simplemente asegúrate que el disco lo puedes colocar dentro del mismo aparato, más que nada por no tener tanto cacharro.

El que yo tengo venía el disco duro dentro y lo desmonté para ver que disco tenía, y se puede sacar fácilmente y poner el que yo quiera, en caso de estropearse o necesitar otro con más capacidad.