Acceder

¿Existe el riesgo de perdida de mi número de teléfono móvil?

7 respuestas
¿Existe el riesgo de perdida de mi número de teléfono móvil?
1 suscriptores
¿Existe el riesgo de perdida de mi número de teléfono móvil?
#1

¿Existe el riesgo de perdida de mi número de teléfono móvil?

Ante las tentadoras ofertas que existen en el ámbito de la tarifas de telefonía móvil, me hago la siguiente pregunta: ¿existe un riesgo de perdida de número de teléfono en el caso de que alguna de estas pequeñas operadoras cierre bruscamente? Me refiero a perderlo para siempre o por semanas. (Me refiero a España)
#2

Re: ¿Existe el riesgo de perdida de mi número de teléfono móvil?

En caso de que estuviera alguna por cerrar no te quepa duda que la compraría o la absorbería otra operadora.
Por tanto no perderías el número en ningún caso.
#3

Re: ¿Existe el riesgo de perdida de mi número de teléfono móvil?

 En el caso de que fuera a quebrar una compañía de telecomunicaciones, lo mas normal es que sea absorbida por otra compañía del sector. En el caso de que cerrara y no la absorbiera nadie, cosa que veo casi imposible, se haría una portabilidad de tu numero a la nueva compañía que tu elijas. Pero en ninguno de los 2 casos perderías tu numero.
#4

Re: ¿Existe el riesgo de perdida de mi número de teléfono móvil?

Debo de entender entonces de que tecnicamente es posible hacer una portabilidad sin contar con una de las partes, ¿cierto?
#5

Re: ¿Existe el riesgo de perdida de mi número de teléfono móvil?

Se han perdido números de teléfono hasta en portabilidades, fíjate si es posible
#6

Re: ¿Existe el riesgo de perdida de mi número de teléfono móvil?

A mi me pasó con Vodafone hace muchos años (quizás 10 años o más) en una portabilidad a otra compañía. Nunca me supieron dar la razón después de mucho insistir, amenazar y dar vueltas de un sitio a otro. Me tuve que dar de alta en la nueva compañía con un número nuevo y con todos los problemas de cambiar número de movil. Quizás ahora todo haya cambiado.
#7

Re: ¿Existe el riesgo de perdida de mi número de teléfono móvil?

Buenos días! 
En principio no. 
Pero todo puede ser. 
Mi tío con Vodafone perdió el teléfono fijo después de toda la vida y no le supieron dar nunca el motivo y el nunca se cambió de compañía, le ofrecieron un descuento pero no pudo recuperar el número en ningún momento.
#8

Re: ¿Existe el riesgo de perdida de mi número de teléfono móvil?

delete from numeros